Jump to content

Sagrada Familia

JoseJRios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, os dejo una foto que hice durante mi última visita a la Sagrada Familia. La verdad es que es un tema fotografiado hasta la saciedad, pero no pude resistirme a hacer mi interpretación. Espero que os guste.

14449211913_6511b9f733_b.jpg
Sagrada Familia por JoseJRios, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/3.5
Lente
10 mm
Velocidad ISO
400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No por repetido el tema deja de ser bonito y en este caso me parece un buen encuadre; intentaría ajustar la simetría y si se puede arreglar los blancos tan altos de la parte izquierda. Saludos.

Gracias por los consejos Jose, Sí, ya ajusté los blancos pero aun así quedan un poco altos, la verdad es que habia mucha diferencia de luz de una parte a otra.

Saludos!

es que estar ahí, y no disparar, es de ser un santo varón... ¿la has probado en B&N a ver como resulta?

En cualquier caso, me parece una muy buena foto, enhorabuena.

La verdad es que hacer esta toma es inevitable Jaime, jajajaja. Probaré en byn!

Muchas gracias, un saludo!

gran toma ... subiría un pelín las sombras.

buen aporte compa!!

Quieres decir que se pierde algo de información en las zonas oscuras, verdad? como comentaba antes habia mucha diferencia de luz, lo arreglé y aun así se nota.

Muchas gracias Emilio, un saludo!

Curiosa toma y curiosa interpretación del artista

Me alegra que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web