JoseJRios Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, os dejo una foto que hice durante mi última visita a la Sagrada Familia. La verdad es que es un tema fotografiado hasta la saciedad, pero no pude resistirme a hacer mi interpretación. Espero que os guste. Sagrada Familia por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. No por repetido el tema deja de ser bonito y en este caso me parece un buen encuadre; intentaría ajustar la simetría y si se puede arreglar los blancos tan altos de la parte izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 es que estar ahí, y no disparar, es de ser un santo varón... ¿la has probado en B&N a ver como resulta? En cualquier caso, me parece una muy buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Curiosa toma y curiosa interpretación del artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola. No por repetido el tema deja de ser bonito y en este caso me parece un buen encuadre; intentaría ajustar la simetría y si se puede arreglar los blancos tan altos de la parte izquierda. Saludos. Gracias por los consejos Jose, Sí, ya ajusté los blancos pero aun así quedan un poco altos, la verdad es que habia mucha diferencia de luz de una parte a otra. Saludos! es que estar ahí, y no disparar, es de ser un santo varón... ¿la has probado en B&N a ver como resulta? En cualquier caso, me parece una muy buena foto, enhorabuena. La verdad es que hacer esta toma es inevitable Jaime, jajajaja. Probaré en byn! Muchas gracias, un saludo! gran toma ... subiría un pelín las sombras. buen aporte compa!! Quieres decir que se pierde algo de información en las zonas oscuras, verdad? como comentaba antes habia mucha diferencia de luz, lo arreglé y aun así se nota. Muchas gracias Emilio, un saludo! Curiosa toma y curiosa interpretación del artista Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas