Jump to content

contando dedos

elpiratacojoconpatadepalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sentado en la cocina con él me hacía gracia la expresión de su cara mirándose las manos y los dedos (no para de descubrir cosas nuevas continuamente). Como tenía la cámara conmigo me decidí a hacer la foto pero al ver que la cogía se acabo, dejo de prestar atención a sus manitas y me miró con esta cara.

14244217859_0db0a27b1a_b.jpg

Cámara Nikon D610

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Cualquier crítica/consejo será bienvenido. Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, le has pillado en un buen momento y menuda cara de curiosidad tiene. Yo la veo muy bien, únicamente cerraría algo más el diafragma para tener los dos ojos a foco. Muy buen desenfoque, así el fondo no quita protagonismo al nene. El virado también lo veo bien. Buena toma.

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y comentar. Buen apunte lo de cerrar algo el diafragma para tener a foco los dos ojos, creo que me estoy dejando llevar un poco por el entusiasmo del que estrena equipo y estoy tirando muchas fotos a todo lo que da el objetivo buscando el máximo desenfoque cuando en ocasiones como esta quizá no sea lo más adecuado. Intentaré tenerlo en cuenta en próximas ocasiones.

Enlace al comentario

Hola, no suelo comentar los retratos, pues los veo algo muy personal, muchas veces tras de ellos hay un sentimiento que no nos llega, y no podemos ver. Pero en este caso, esa pose y mirada tan graciosa hacen que si tenga algo que comentar.

Esta es una toma de esas que dentro de unos años verás y te traerá buenos y entrañables recuerdos, y dirás "donde está mi niño?".

En cuanto al encuadre, recortaría casi toda la parte inferior desenfocada, pues no aporta nada y distrae. Por otro lado no sé si le vendría bien subir algo luces para dar más claridad.

Un saludo y a disfrutar del momento.

Pepe.

Enlace al comentario