gatonegro Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 bueno no es un macro digamos que es un acercamiento, aprovechando las nieves que cayeron por aqui sali a afotar, si bien son muchos elementos para ser un macro puedo recortarla y de esta misma imagen pueden salir unas cuantas, lo unico que modifique del archivo es el tamaño y le añadi el borde y la firma, del color no toque nada, espero vuestros comentarios, un abrazo objetivo 18-55 longitud focal 55mm diafragma f/5.6 obturación 1/100 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buena toma amigo, no ser si llega a ser un macro. Me ha gustado los tonos i el enfoque que le has dado como el encuare. Un abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Buena toma amigo, no ser si llega a ser un macro. Me ha gustado los tonos i el enfoque que le has dado como el encuare. Un abrazo y salud!!! gracias por tu comentario, pensando es que son demasiados elementos la subi en tamaño extra grande asi pueden verlo con detalle, y como dije se puede recortar y de esta foto se obtienen por lo menos un par de macros, un abrazo pongo un recorte que me gusta, ahora si se aproxima a un macro Editado 18 de Diciembre de 2008 por gatonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas