Javigon Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Ahí va un HDR Sin título por Javigonn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues a mi me gusta mucho, la verdad, tanto el encuadre como los colores. Por otro lado me hubiera gustado aún más con un poquito menos de contraste y con un cielo más azul y marcado. ¡Aunque eso ya va a gustos! ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gracias por pasar khaiman Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Aunque el cielo se vea como apagado, ¿subir los azules? se ve que el día estaba tal cual. El pdv parece el adecuado los colores se ven dentro de lo normal, en hdr se pueden elegir composiciones surrealistas etc. Buen trabajo. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Toda una cuadra, sí. El revelado un poco pasado para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bájale el contraste esta muy alzado y demerita la escultura superior pues luce deslavada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Gracias por pasar y por las sugerencias. No soy muy de HDR pero creo que es muy tentador en imágenes en las que aparecen coches clásicos y superficies empedradas. A veces lo difícil es saber "sacar las manos de la fotografía" y dejar el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta; la verdad es que he visto algunas imágenes en HDR con procesados muchos mas duros. particularmente Me animaré pronto a practicar alguna. Como has logrado ésta? partiendo de un Bracketing o solo procesado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues anímate jcmfrancisco que todo es empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruindegi Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me han3 gustado tanto la foto como los coches la fila de los coches hace mirar al fondo y es una pena que no esté mirando a la foto o no esté... pero eso es secundario. gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.