kartlos Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La foto de la rueda, creo que es la tercera, tiene mucha fuerza. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Yo tambien coincido con los compañeros. La segunda y la tercera me parecen muy muy buenas. Buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muchas gracias por comentar,me alegro de que te gusten,destacando para ti la segunda y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Que buenas fotos!, madre mía van todos de polvo hasta arriba!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muchas gracias por opinar,me alegro de que te gusten,como ya he comentado llevaba la cámara en doble bolsa de protección para evitar en la medida de lo posible el polvo,este era tan intenso que la cámara muchas veces no podía enfocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egpall Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Coincido. La 2 y la 3 transmiten lo que es el Rocío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Coincido. La 2 y la 3 transmiten lo que es el Rocío. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gustan especialmente la segunda y la tercera. Si me permites una sugerencia: has pensado en revelar la tercera en B/N?, puede que incluso le diera más fuerza. Muchas gracias,pues lo de revelarla en B/N lo voy a hacer a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas