AAS Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Aquí os pongo una serie de tomas de esta pasada romería del Rocío 2014,espero que os guste. Saludos. Rocio 2014 por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Cantandole al Simpecado en la charca. Rocio 2014 por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Peregrinos tras el Simpecado de la Hdad de Huelva. Rocio 2014 por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Tras dos dias de duro caminar el cansancio se hace notar en los peregrinos. Rocio 2014 por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Salto a la reja de los almonteños. DSC_8267.jpg por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Peregrinos tras el Simpecado. DSC_8288.jpg por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Medallas rocieras. DSC_8347.jpg por Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Peregrina rezando al Simpecado en el camino de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gustan,, tienen mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me alegro de que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Enhorabuena,Buenos momentos captados sobre todo la 3,4 y quinta.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Destaco la 2 y 3: La segunda, la diagonal y el polvo levantado te permite recrear la escena La tercera, tiene un procesado con tonos altos que destaca la situación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Coincido con el compañero. La segunda y la tercera me parecen muy muy buenas. Buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buen reportage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 buen reportage Buen trabajo Gracias a ambos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buenq serie, transmiten lo que es el Rocío. Me quedo sobretodo con la 2 y la 3. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 buen documento, imagenes bien claras, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buenq serie, transmiten lo que es el Rocío. Me quedo sobretodo con la 2 y la 3. Saludos. Gracias por comentar,la mayoría de los que han posteado coinciden en elegir la segunda y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 buen documento, imagenes bien claras, felicitaciones. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy chulas las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 A mí también me gusta mucho la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy chulas las fotos! A mí también me gusta mucho la segunda. Gracias a ambos por vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 En general todas muy bien, buenos momentos has pillado. Saludos Gracias por la aportación,en alguna de esas tomas la prioridad principal no estaba en la foto sino en como proteger la cámara de la inmensa nube de polvo que había,la llevaba protegida con dos bolsas pero fue insuficiente,en muchas tomas le costaba bastante enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy buenas Tomás sin duda me quedo con la segunda y la tercera las veo con una gran fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que de polvo!!!! Geniales las fotos aunque el trabajo de tener que limpiar despues bien la camara no te lo quito nadie!!jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta el reportaje especialmente la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buenas Tomás sin duda me quedo con la segunda y la tercera las veo con una gran fuerza. Me encanta el reportaje especialmente la tercera. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que de polvo!!!! Geniales las fotos aunque el trabajo de tener que limpiar despues bien la camara no te lo quito nadie!!jejej Como lo sabes ya he comentado que la tenía protegida con dos bolsas pero fue insuficiente,esa arena es muy fina y se colaba por todas partes,eso si después la limpie muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas