RawEstudio Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) una de mis modelos preferidas....la edición es algo "atrevida" _DSC0796 por Claude Guerra, en Flickr Editado 17 de Junio de 2014 por RawEstudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Los tonos son muy pictóricos, a mi me parece un buen procesado y buen manejo de la iluminacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta la pose, la iluminación, y el procesado ligeramente vintage. Solo le miraría el balance de blancos: Al menos en mi monitor la veo excesivamente anaranjado para mi gusto. Veo una zona blanquecina un poco extraña en torno a la rodilla izquierda de la modelo Lo que más agradezco es lo que tiene de diferente tu propueta. Todo el mundo retrato me resulta un tanto cansino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta la toma, iluminación y pose...buen procesado con ese tono tan cálido, como dijo Chau con toque pictórico...Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me encanta la diagonal de luz que te has marcado... !... bueno, me ha llamado la atención que no se distinga el pie sobre el que se asienta, pero como da a la sombra quizá sea poco importante. Si se nota un poco el tono anaranjado (supongo que será adrede), pero el gesto la pose y la modelo son de aupa, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy suabe. Retrato pictorico en toda regla. Me gusta la idea y el resultado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Lo que hace que esa foto no sea lo buena es el fondo, por lo demás me gusta. Saludos. Editado 27 de Junio de 2014 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 En su conjunto me parece muy equilibrada, enhoarbuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 A mí foto me gusta muchísimo y creo que, si no me equivoco y eso solo lo puede confirmar el autor, todos los "peros" que se le pueden poner (fondo, tonalidad...) se corresponden, precisamente, como el propio autor comenta, con el procesado "atrevido" e, insisto, a mí me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Buenos dias Me gustan su fotografías me parecen muy bonitas las de desnudo artístico y muy profesionales saludos desde Medellin Principiante en fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Parece una pintura, y eso me mola bastante! Buena toma y diferente. Pd: La modelo se ve genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Diferente, cautivadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 muchas gracias a todos por vuestros comentarios....!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusto mucho, parece una pintura, todo muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Personalmente me encanta, me recuerda a los cuadros antiguos, tiene esa delicadeza al posar además del plus elegido en el procesado, la pose fina y elegante lo que hace una fotografía muy buena en su conjunto, felicidades por el retrato conseguido y por el "Album de la Abuela" , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me recuerda a una función de las video casseteras de Sony Betamax llamada "Arte Pictórico", ese tono amarillento ambarino la hace verse parecida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Un buen procesado si querías conseguir una especie de pintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola Raw...coincido con la mayoría de foristas..gran fotografía..sin ningún "pero" ...felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tiene personalidad y ella está genial con esa expresión y esa pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 me gusta la edición y la pose. Siempre me han gustado los perfiles. muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas