Demaikel Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Aqui teneis una de las fotos de la Catedral de La Almudena Espero opiniones consejos y demas ayuda! Editado 17 de Junio de 2014 por Demaikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Para mi gusto la veo un poco encajonada y quizá un pelín subexpuesta. Las ramas esas a la izquierda molestan un poco, pero supongo que era complicado cortarlas... El procesado me gusta mucho, creo que le va muy bien al tipo de toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 si estaba pegado a la reja de metal jeje Gracias intentare que no me pase mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 El procesado hay que trabajarlo pero el encuadre es desastroso vale realizar una serie vertical y unirlas como panorámica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Copacabana gracias por tu comentario yo no diria que es desastroso queria tomar lo que ves, una toma panoramica aqui no la veo necesaria puesto que no queria sacar toda la catedral sino ese detalle aun asi agradezco tu comentario me sirve para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La rama del árbol no me gusta pero es imposible salvarla. El resto de la foto si me gusta, podría ser alguna ilustración interior de algún libro de misterio, para gustos colores. A mi me transmite cosas y creo que eso es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gracias solitario!! a mi tambien me inspira algo de miedo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas