Nixho Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola comunidad, los molesto para ver si me pueden ayudar a decidirme, y a sacarme una dudas dudas entre la Nikon D5300 que dicen es muy buena, y la D7000, que en prestaciones técnias son casi iguales, salvo en cuerpo peso y doble rosca de seteo de V y f, por ello pregunto que me conviene comprar, teniendo en cuenta que la usaría pasa sociales, bodegones, books y producto? Ustedes que me recomiendan??? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 En mi opinion , aun siendo mas moderna la 5300 , es mejor maquina de 7000 y ademas la vas a poder encontrar a un gran precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 En mi opinion , aun siendo mas moderna la 5300 , es mejor maquina de 7000 y ademas la vas a poder encontrar a un gran precio. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Yo también me quedo con la D7000 con los ojos cerrados, sobretodo por el tema del motor de enfoque en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixho Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 El tema es que me tira mucho lo de la mayor capacidad de ISO, Megapixles, y versatilidad de trasporte a la hora de un social... en cuanto al motor de enfoque si.... ese es un gran puntazo a favor de la d7000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixho Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Alguien sabe si la D7000 tiene la posibilidad de HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) El tema es que me tira mucho lo de la mayor capacidad de ISO, Megapixles, y versatilidad de trasporte a la hora de un social... en cuanto al motor de enfoque si.... ese es un gran puntazo a favor de la d7000... Alguien sabe si la D7000 tiene la posibilidad de HDR? Tiene la opción del braketing para los HDR. Los megapixeles... a no ser que tengas que hacer unos buenos recortes yo no lo veo necesario, a parte de que necesitarás un buen ordenador para manejar RAWs de tantos megapixeles. Sobre el ISO, la verdad es que la D7000 maneja los ISOs que es una maravilla, la D5300 parece que mejor aún pero vamos, que no se en cuantas situaciones te vas a encontrar que tengas que tirar a 12.800¿? Llevaré como un par de años haciendo fotografía (tampoco es que sea mucho la verdad...) de todos los colores y no habré pasado de... 1000 la que mas? Eso si, la D5300 es mucho más ligera, eso si. Elijas la que elijas no te vas a equivocar, eso tenlo por seguro Y te dejo un enlace para que veas lo que hace el sensor de la D7000 http://www.dzoom.org.es/la-nikon-d7000-y-su-sensor-sin-iso/ Editado 17 de Junio de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clatv Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola compañeros, Acabo de adquirir la D5300 con una óptica Tamaron 17:50. Quiero grabar video en modo MANUAL mirando desde la pantalla LCD creo que lo llaman modo Live View y no puedo controlar el diafragma. Si saco una fotografía mirando desde el ocular si que puedo controlarlo pero no con la pantalla abierta que es la única forma de poder grabar video. ¿Esto es normal o tengo algún problema con la cámara, el objetico no es compatible o será algo de la configuración de la cámara?. ¿Algún consejo para grabar video? Tampoco puedo saber cuanto tiempo de grabación me queda en la tarjeta, solo veo el tiempo del clip que si grabo en 25p es de 20 minutos. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Creo que en modo video tienes que ajustarte a la apertura de diafragma que tienes configurada cuando comienzas a grabar. Para la duración, como dices sólo te deja hacer videos de una duración determinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo también me quedo con la D7000 con los ojos cerrados, sobretodo por el tema del motor de enfoque en el cuerpo. Esto es muy importante para la compra de futuros objetivos mas económicos .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas