RAMON MUNOZ Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) En una escapada a los Arribes del Duero, en esta primavera pasada, realicé esta toma en el pueblo de Aldeadavila de la Ribera, estaba terminando el día y capté las últimas notas del atardecer, espero vuestros comentarios... DSC6569 Atardecer en Aldeadavila de la Ribera por ramonmunoz_yeti, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 40 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/4000 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Editado 17 de Junio de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El balance de blancos era algo complicado, la luz amarillea la torre... Veo además ciertos halos alrededor de la torre. De composición está correcta. Me sorprende que tiraras tan rápido (1/4000) casi de noche, la D800 debe tener buena sensibilidad. A ver si me hago con ella de una vez y lo compruebo por mí mismo, jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta esa luz que has conseguido aunque el encuadre resulta extraño y se distingue en mi monitor un halo oscuro alrededor de la torre. Una toma interesante. No te convence cortar por la derecha, hacia un formato casi cuadrado o incluso vertical? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Colores bonitos, encuadré un poco raro ..quizá sacando más por debajo....y los halos molestan mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta esa luz que has conseguido aunque el encuadre resulta extraño y se distingue en mi monitor un halo oscuro alrededor de la torre. Una toma interesante. No te convence cortar por la derecha, hacia un formato casi cuadrado o incluso vertical? Un saludo Si recorto la regla de los tercios no se cumpliría y quedaría muy centrada la torre. El halo oscuro es por forzar en el procesado la última claridad del sol. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 El balance de blancos era algo complicado, la luz amarillea la torre... Veo además ciertos halos alrededor de la torre. De composición está correcta. Me sorprende que tiraras tan rápido (1/4000) casi de noche, la D800 debe tener buena sensibilidad. A ver si me hago con ella de una vez y lo compruebo por mí mismo, jeje un saludo!! El balance de blancos era algo complicado, la luz amarillea la torre... Veo además ciertos halos alrededor de la torre. De composición está correcta. Me sorprende que tiraras tan rápido (1/4000) casi de noche, la D800 debe tener buena sensibilidad. A ver si me hago con ella de una vez y lo compruebo por mí mismo, jeje un saludo!! Hola, de nuevo, efectivamente tienes razón: la torre amarillea por los focos, pero es complicado quitarlo, pues también se quitarían las últimas luces del sol, que aquí están algo forzadas en el procesado, de ahí que salga el halo alrededor de la torre. Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 bluehour!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas