Jump to content

Opinion sobre myegoo.com?

Vincent Bautes

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Alguien, ya ha creado su pagina web gracias a myegoo.com?

He leeido un articulo de DigitalFoto, la revista, que ha dado un tutorial sobre la creacion de su pagina en - de 10mn...

Esta guay! pero antes de gastar 30 euros en eso, me gustaria ver una pagina ya hecha !

La cosa es que no conozco nada de programa http...y tampoco todavia no me interesa aprender. Entonces, la solucion de myegoo me parece interesante y a mi nivel.

Otra cosa: Conocen una otra empresa/pagina web que permite de hacer estas cosas, de una forma simple asi ?

Gracias nikonistas!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tipo de web quieres hacer? porque hay programas de plantillas de web y solo tienes que rellenarlas, entre a myegoo.com y vi un ejemplo y tampoco es que se maten con el diseño, para eso te haces un blog en google, otra opcion es que te des una vuelta por miarroba.com, hay foros fotologs y mas cosillas y es gratis, ademas no te ponen publicidad, con respecto a las plantillas no te puedo ayudar porque no las probe, yo me dedico al diseño web y no suelo usarlas, las creo yo directamente, pero supongo que son buenas, sobre todo fijate por los servicios que dan, un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, primero de todo aclarar que trabajo en MyEgoo, aclaro esto para que no haya mal entendidos ni penseis que trato de hacer publicidad encubierta.

Solo escribo para enseñarte un par de ejmplos de webs realizadas en MyEgoo:

www.pablovalenzuela.com (la mia)

www.diazpaula.com

www.marianoklein.com

Es cierto como dice gatonegro que a día de hoy no hay muchas plantillas (aunque si muchas variantes de las mismas). Y es algo que tenemos en desarrollo y esperemos que se puedan ofrecer a los usuarios lo antes posible.

Si tienes mas dudas puedes ponerte en contacto conmigo y te aclaro todo lo que quieras.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...