Rodion Romanovich Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Sin madrugar otra vez, con el sol en todo lo alto, estoy probando algún bn más potente, más contrastado. A ver qué os parece. Un saludo. El origen del supermercado por RodionR, en Flickr Cuarto y mitad de exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Genial...me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Sin madrugar otra vez, con el sol en todo lo alto, estoy probando algún bn más potente, más contrastado. A ver qué os parece. Un saludo. Prueba , prueba....creo que le puedes sacar petroleo. En todo caso.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena foto en b&n, no le queda mal ni la sombra sobre las letras. Felicidades y saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 b/n bien marcados, me gusta la toma, tiene fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Estos sitios son atemporales y el blanco y negro les favorece. Echo en falta ver algo más, asfalto, lateral, cubierta... Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Rodion, si le llegas a poner un ciclomotor tipo derbi campera, como la que tenía mi abuelo, o una gimson que tenía el otro abuelo, y le das un virado tipo sepia, la hubieras clavado, aún así muy acertada, al igual que el título. Para los más jóvenes las dos referencias de ciclomotores son marcas de hace más de 50 años, muy extendidas en las zonas rurales. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Es un Agfa Brovira grado 3, muy duro pues a partir de este ya se empezaba a perder detalle si no se comprometían las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Genial...me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar, dan1960. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Prueba , prueba....creo que le puedes sacar petroleo. En todo caso.Buena toma. Bueno, iré probando diferentes cosas a ver con qué tipo de bn me quedo o, mejor aún, a ver si soy capaz de discriminar que bn la va a cada toma. Un saludo, sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 potente y bueno ... a mí me gusta.... no me gusta madrugar. el título acertadísimo ... el corte por la derecha supongo que tiene su explicación? lástima no ver como acaba el tejadillo. buen aporte rodion. saludos Lo has visto bien, Emilio. El corte en la derecha es por un coche que tenía aparcado en esa posición; eso forzó el encuadre, el recorte, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buena foto en b&n, no le queda mal ni la sombra sobre las letras. Felicidades y saludos Rodion Como decía al principio, la sombra me la pone la pereza, la hora en la que llego a lo sitios, el planeta que se mueve y no perdona... Un saludo, Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 b/n bien marcados, me gusta la toma, tiene fuerza. saludos Esa era la idea, contrastar, de ser posible sin pasarme, la toma un poquito más de lo que suelo. Un saludo, marting07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Estos sitios son atemporales y el blanco y negro les favorece. Echo en falta ver algo más, asfalto, lateral, cubierta... Buena foto! Hola, David. Le comentaba a un compañero que un coche aparcado a la derecha me forzó el encuadre. Por otra parte, si recuerdo bien las condiciones, la calle tenía una ligera pendiente y el coger más acera producía un efecto raro por la convergencia de las líneas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Rodion, si le llegas a poner un ciclomotor tipo derbi campera, como la que tenía mi abuelo, o una gimson que tenía el otro abuelo, y le das un virado tipo sepia, la hubieras clavado, aún así muy acertada, al igual que el título. Para los más jóvenes las dos referencias de ciclomotores son marcas de hace más de 50 años, muy extendidas en las zonas rurales. Un saludo. Pepe. Tienes razón, Pepe, pero lo único que había era un coche viejo, que no antiguo (un poco como el mío). Es una pena que el fuerte contraluz impida ver el cartel de helados del interior y que el deterioro del cartel externo impida ver el tipo de productos que se debían comercializar allí. Tampoco me hubiera importado pillar, sentado en una de las sillas, a un anciano echándose un pitillo. La edad y el costumbrismo es lo que tienen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Es un Agfa Brovira grado 3, muy duro pues a partir de este ya se empezaba a perder detalle si no se comprometían las sombras Gracias, Copacabana, por el comentario, pero disculpa mi ignorancia por lo del Agfa Brovira grado 3, pero no tengo ni idea de qué se trata. Imagino que un tipo de película con un contraste especial o algo así. Si pasas otra vez y lo tienes a bien, comenta algo sobre esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Dicho lo del corte por la derecha...lo demas me parece correcto La luz...tela...pero la has controlado bien. buena toma Saludos Se nota esa luz por la sombra que proyecta el tejadillo y, sobre todo, por la sombra superior del cartel de estrella. Debíamos andar por la 13.00 horas de un día soleado (las 12.00 en Sta. Cruz) Un saludo, JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 En realidad eran monopolios, generalmente la mima familia acaparaba varios comercios, y tambien generalmente eran de los mas pudientes del pueblo, al menos del mio, donde se nadaba en la miseria. Buena toma que me trae agridulces recuerdos, mas agri que dulces. Un abrazo amigo Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Si señor, podría decirse que es el propio origen del carrefour, tiene de todo, carne, bar, .... :lol: Bueno, luz dura no, lo siguiente, pero me gusta el B/N, eso si, intentaría sacar algo más de textura y contraste a la parte baja de la foto, ahí le falta algo de chicha. Saludos... Tienes razón, albmorsi, me ha quedado demasiado "brillante". Como sé cómo se puede solucionar eso, o al menos creo que lo sé, el error me lo echo en el saco de la pereza. Tengo que corregirme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Como dice Alberto, le falta sacar un poco mas de detalle y texturas. Por lo demás la veo muy bien. Buen "documento" Me hizo gracia la cantina. Justo enfrente había otra con un menú en la puerta y unos precios tentadores, me prometí visitarla en otra ocasión para hacer gasto, y la tengo en la agenda de pendientes. Un saludo y gracias por pasar, vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 En realidad eran monopolios, generalmente la mima familia acaparaba varios comercios, y tambien generalmente eran de los mas pudientes del pueblo, al menos del mio, donde se nadaba en la miseria. Buena toma que me trae agridulces recuerdos, mas agri que dulces. Un abrazo amigo Rodion. Bueno, sangregor, no sé de qué zona eres, pero al menos por la mía considero que sí, que lo de los supermercados han cambiado (ahora el dueño es otro, uno que no vive en el pueblo sino en Valencia o en Francia). Sin embargo los pudientes, como tú dices, siguen acaparando riqueza y negocios (construcciones, hostelería, casas rurales..). Hay cosas que parece difícil que cambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Rodion menudo super hay que ver hasta donde llega Mercadona, creo que es la primera foto tuya que veo en B&N, con muchos detalles, lo unico es el corte tan radical por la derecha supongo que su motivo tendrá. Saludos Radion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Rodion menudo super hay que ver hasta donde llega Mercadona, creo que es la primera foto tuya que veo en B&N, con muchos detalles, lo unico es el corte tan radical por la derecha supongo que su motivo tendrá. Saludos Radion Hola, Avitonio. Pues aun tengo unos cuantos bns por ahí (puedes verlos si te apetece en el flickr) y, sí, tienes razón: el corte radical en la zona derecha tiene que ver con un coche aparcado que se me comía la toma y tuve que tirar de tijera. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Menuda luz... madre mía, menos mal que sabes capearla que si no... Me gusta mucho como te ha quedado y sobre todo la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Menuda luz... madre mía, menos mal que sabes capearla que si no... Me gusta mucho como te ha quedado y sobre todo la composición. No te voy a mentir, no tiré la foto a las 8.00 a.m., es más probable que fueran cerca de las 13.30 h,, pero bueno, eso me ha forzado a aprender cómo lidiar con esos toros. Gracias por pasar y comentar, pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas