Jump to content

zurriola playa

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenta subirlas desde flickr, creo que las fotos tienen más calidad.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Como vista de la playa pues bien, pero creo que todo queda muy lejano, no hay detalle y sobre todo no hay nada que atraiga de una forma sugerente.

Sobre la composición....................pues más de lo mismo.................busca una diagonal ................el paseo, la orilla del mar ..........algún punto de fuga.

Todo eso dicho desde una opinión muy subjetiva.

Un saludo costero

Estaba escribiendo mi comentario, cuando me ha saltado el que te ha puesto el amigo miguel, y he optado por borrar lo escrito: Era más o menos lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta subirlas desde flickr, creo que las fotos tienen más calidad.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Como vista de la playa pues bien, pero creo que todo queda muy lejano, no hay detalle y sobre todo no hay nada que atraiga de una forma sugerente.

Sobre la composición....................pues más de lo mismo.................busca una diagonal ................el paseo, la orilla del mar ..........algún punto de fuga.

Todo eso dicho desde una opinión muy subjetiva.

Un saludo costero

Estoy con el compañero, hay que intentar darle una intención a la foto, además del mira en que playa estuve, buscar un motivo o algo que haga la toma más interesante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web