Jump to content

Contemplando desde lo alto

grefu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aqui os dejo al amigo. Todo el dia en el hide con una oveja muerta delante y no había manera de que le entrasen... solo pude echarle fotos subido al árbol :(

14265795360_f42139a722_c.jpg

Cámara
Nikon D60
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.6
Lente
300 mm
Velocidad ISO
200

14265589798_ed14a2f3dd_c.jpg

Cámara
Nikon D60
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/5.6
Lente
300 mm
Velocidad ISO
200

Espero que os gusten... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... A mi me ha pasado igual.

Al ver la primera me he dicho ¿Qué será ese águila tan negra...? Curioso el efecto de luces.

Genial el ejemplar de cuervo. Lo único que veo mas molesto es el efecto de viñeteo tan visible que hay sobre todo en la primera toma.

La segunda esta preciosa con esos tonos que se ven en el plumaje. El encuadre un pelín quizás quitando algo arriba y derecha, no?

Por lo demás, esta bien conseguido con lo delicado que es fotografiar aves negras.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues aqui os dejo al amigo. Todo el dia en el hide con una oveja muerta delante y no había manera de que le entrasen... solo pude echarle fotos subido al árbol :(

Antes que se pregunte, cuéntanos algo sobre el hide, es improvisado, de alguna empresa, etc....

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. La verdad es que llevo muy poquito con la fotografía de naturaleza. Antes todo eran paisajes o tomas de lejos. En estos dias estoy aprendiendo mucho de vosotros. Por ejemplo, he visto que casi siempre usais un diafragma muy cerrado, aunque el objetivo sea muy luminoso, como F7 o más. A ver si puedo salir este finde y pruebo a tirar con esas aperturas.

Antes que se pregunte, cuéntanos algo sobre el hide, es improvisado, de alguna empresa, etc....

Saludos

El sitio es una zona vallada la cual está dedicada a la protección de rapaces, situada en La Roca de la Sierra (Badajoz). Está gestionado por la empresa Acciona y tienen unos posaderos, en los que les ponen carroña al menos una vez al mes. Por otro lado, hay una empresa de turismo ornitológico, que con los debidos permisos y junto al ayuntamiento de La Roca, han puesto 2 hides dentro del recinto, con cristales espía, y próximamente, suelo y paredes aisladas. Organizan sesiones fotográficas desde los hides aprovechando los dias que Acciona echa de comer a las aves. Se intenta entrar sobre las 6:30 o 7:00 y salir lo más tarde posible para que en el caso de que haya rapaces no molestarlas.

Si alguno está interesado en este tipo de actividad os puedo poner en contacto con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que mas penaliza en mi opinion son los cortes de cola y encuadres no muy lustrosos, mas alla del contrapicado y que se la pueda juzgar natural en la copa de esas ramas. Cortes que penalizan y que tambien he visto en tu otra toma del ratonero. Intentaria evitarlos salvo que lo busques con cualquier intencion (retrato, muestra de detalle, etc...). 

Saludos

Enlace al comentario