CharlyLopez Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buenas noches compañeros, Os dejo aquí esta foto de la pasada edición del Rallye de Ourense, espero que os guste. 47º Rallye Ourense por Charly López, en Flickr Nikon D700 - Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII + Nikkor TC17 a 270mm, ISO 100, f/11, 1/40 Un saludo a todos y todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 preciosa firma se ve mas que el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenas noches compañeros, Os dejo aquí esta foto de la pasada edición del Rallye de Ourense, espero que os guste. 47º Rallye Ourense por Charly López, en Flickr Nikon D700 - Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII + Nikkor TC17 a 270mm, ISO 100, f/11, 1/40 Un saludo a todos y todas! Un resultado "diferente", es bueno buscar alternativas y salirse un poco de lo corriente. Enhorabuena, muy buena foto. preciosa firma se ve mas que el coche Triste que lo que más te llame la atención sea la firma, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 me gusta mucho esta foto.... la firma,,,, también jajaja. La verdad, solo me he fijado en la firma cuando he leído los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Triste que lo que más te llame la atención sea la firma, la foto no me paso desapercibida por eso la comente es buena coincido con tu comentario pido disculpa por no mencionar ese detalle, pero por este foro cada dia se ponteas cientos de grandes fotos (no las mías) sin firmar, me repatean estas a plena pantalla, pero cada uno es libre de postear y firmar si lo desea y yo por lo tanto de quejarme también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas