Jump to content

Padre e hija

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este ultimo fin de semana en varios Países de latinoamerica se celebro el día del padre, y bueno esta foto fue de ese día en la casa de mi hermano con mi futura ahijada!..  solo tiene luz ambiental que eran unos dicroicos en el techo, es una foto para captar el momento en el que mi sobrina de 2 meses se rehusaba a dormir!

Saludos.

14455282804_3f3e81c08d_c.jpg
_DSC6272a por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios... si muy contentos por la bebe y hoy justo hace instantes nacio una nueva sobrina! :)

Bueno ya volviendo a la foto creo q me ayudo el polo blanco de mi hermano que la hizo de rebotador de la luz...

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues para haberla sacado con la luz que comentas ha quedado bastante bien.

Las luces cenitales para retrato...a no ser que sea buscado producen unas sombras

extrañas en los rostros. el gesto de la peque con esa mirada de reojo a la camara..genial

Saludos

+1, me quedo con el gesto del bebe.  ;)

Enlace al comentario

como documento para la posteridad esta bien resuelta pero esa preciosidad merece un reportaje de su padrino

jajaja... pues claro que lo tendrá! siempre que la visito llevo la cámara.... y gracias por los halagos a la princesa!

saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al comentario