Jump to content

Puente de San Martin

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buena compo, y buen PDV. has hecho una toma con una luz muy dura, aunque la has salvado.

La torre la veo caída, puede ser distorsión del objetivo?.

En las piedras del puente me parece apreciar cierta tonalidad magenta, no sé si es mi vista, mi tablet o es que veo mal, nada con no pueda arreglarse con algo de procesado.

Esta toma de noche o al atardecer deb ser espectacular.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena compo, y buen PDV. has hecho una toma con una luz muy dura, aunque la has salvado.

La torre la veo caída, puede ser distorsión del objetivo?.

En las piedras del puente me parece apreciar cierta tonalidad magenta, no sé si es mi vista, mi tablet o es que veo mal, nada con no pueda arreglarse con algo de procesado.

Esta toma de noche o al atardecer deb ser espectacular.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, lo que me comentas de la torre caída y la tonalidad magenta no recuerdo haberlo apreciado cuando la procese, pero lo revisare. Gracias por avisar.

Salu2

Una toma bonita, la composición está muy bien y el paisaje también... la luz pues ya lo has dicho tú, no era la mejor hora peeeroooo.. Un saludo.

Muchas gracias, me alegro te haya gustado.

Salu2

bonito lugar ... la toma me gusta ... amén de la dificultad con esa luz.

quizás si bajas un pelín las altas luces recuperes texturas en las piedras

no conozco el lugar, pero veo que ahí tienes varios encuadres potencialmente muy buenos.

buena toma

saludos

Gracias Emilio, me alegro te haya gustado. La verdad es que Toledo es impresionante y tiene rincones como este puente muy fotogenicos. Me apunto el tema de las altas luces.

Salu2

Una compo muy equilibrada y un buen encuadre.

La luz pues lo dicho, creo que dandole una vuelta al

procesado le podrias sacar algo mas, que la toma lo

merece.

saludos

Muchas gracias Jacris, intentare con mis escasos conocimientos mejorar el procesado.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Para esas luces, la verdad que no te ha quedado mal.

Saludos

Muchas gracias Carlos.

Salu2

Te ha quedado una buena toma a pesar del handicap de la iluminación, el acertado PDV a contribuido a ello.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar, me alegro te haya gustado.

Salu2

Esto de la luz dura, me recuerda algo, no se :lol: :lol: :lol:

Pues está muy bien, la pega de esa luz dura es que se sacrifica mucho la textura, por eso hay que intentar devolverle un poco en procesado, pero nunca será igual.

Me gusta el encuadre y el PDV. Una desde abajo, a la orilla del rio (no se si se podrá hacer) debe quedar bestial. Bonito sitio, no tengo la fortuna aún de conocer Toledo, pero no por falta de ganas, seguro que hay sitios preciosos en esa ciudad. En definitiva, me gusta lo que nos muestras, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto, si no conoces Toledo tienes que intentar remediarlo y llevar todas las tarjetas de memoria que puedas porque te hincharías hacer fotos.

Salu2

aveces pasa que realizas la foto con las condiciones climáticas (luz en este caso) que ay o no puedes realizara ya que no volverás al lugar si este es el caso bien resuelta y te la llevbas a casa

Aproveche un día que no trabaja para acercarme a Toledo hacer fotos y como bien comentas ese era el momento que tenia para sacarla, pero algún día tengo que intentar volver y pillar la hora azul con ese puente, puede quedar curiosa.

Salu2

Enlace al comentario

Luz dura, pero bien salvada. Una vuelta al procesado le vendría bien por que se puede sacar mucho de ahí, (detalles, texturas) y corregir cierta dominante azulada.

Gracias Vivas, apuntadas quedan tus sugerencias de procesado.

Salu2

Te ha quedado genial, de echo la repetiría con buena luz

Muchas gracias Pedro, no dudes que lo intentare cuando tenga oportunidad.

Salu2

Buena toma y bonito lugar, a esa toma la falta un poco de fuerza, ganaría bastante. Un saludo

Gracias Eduardo por pasar y comentar.

Salu2

Buena composición, tal vez la torre un pelin mas al centro, una luz muy dura pero bien salvada y aplicando los consejos que ponen seguro la mejoras.

Saludos!

Muchas gracias me alegro te haya gustado.

Salu2

Enlace al comentario