deltoya2005 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, os dejo una toma del famoso puente toledano. La luz no era la mejor para sacar las texturas del puente, pero es lo que habia. _DSC0869 - Version 2 por Deltoya2005, en Flickr D5100 26mm f/13 8s ISO100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Hola, buena compo, y buen PDV. has hecho una toma con una luz muy dura, aunque la has salvado. La torre la veo caída, puede ser distorsión del objetivo?. En las piedras del puente me parece apreciar cierta tonalidad magenta, no sé si es mi vista, mi tablet o es que veo mal, nada con no pueda arreglarse con algo de procesado. Esta toma de noche o al atardecer deb ser espectacular. Un saludo. Pepe. Editado 19 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Una toma bonita, la composición está muy bien y el paisaje también... la luz pues ya lo has dicho tú, no era la mejor hora peeeroooo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Para esas luces, la verdad que no te ha quedado mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 aveces pasa que realizas la foto con las condiciones climáticas (luz en este caso) que ay o no puedes realizara ya que no volverás al lugar si este es el caso bien resuelta y te la llevbas a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena toma y bonito lugar, a esa toma la falta un poco de fuerza, ganaría bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena composición, tal vez la torre un pelin mas al centro, una luz muy dura pero bien salvada y aplicando los consejos que ponen seguro la mejoras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, buena compo, y buen PDV. has hecho una toma con una luz muy dura, aunque la has salvado. La torre la veo caída, puede ser distorsión del objetivo?. En las piedras del puente me parece apreciar cierta tonalidad magenta, no sé si es mi vista, mi tablet o es que veo mal, nada con no pueda arreglarse con algo de procesado. Esta toma de noche o al atardecer deb ser espectacular. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, lo que me comentas de la torre caída y la tonalidad magenta no recuerdo haberlo apreciado cuando la procese, pero lo revisare. Gracias por avisar. Salu2 Una toma bonita, la composición está muy bien y el paisaje también... la luz pues ya lo has dicho tú, no era la mejor hora peeeroooo.. Un saludo. Muchas gracias, me alegro te haya gustado. Salu2 bonito lugar ... la toma me gusta ... amén de la dificultad con esa luz. quizás si bajas un pelín las altas luces recuperes texturas en las piedras no conozco el lugar, pero veo que ahí tienes varios encuadres potencialmente muy buenos. buena toma saludos Gracias Emilio, me alegro te haya gustado. La verdad es que Toledo es impresionante y tiene rincones como este puente muy fotogenicos. Me apunto el tema de las altas luces. Salu2 Una compo muy equilibrada y un buen encuadre. La luz pues lo dicho, creo que dandole una vuelta al procesado le podrias sacar algo mas, que la toma lo merece. saludos Muchas gracias Jacris, intentare con mis escasos conocimientos mejorar el procesado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Para esas luces, la verdad que no te ha quedado mal. Saludos Muchas gracias Carlos. Salu2 Te ha quedado una buena toma a pesar del handicap de la iluminación, el acertado PDV a contribuido a ello. Un saludo. Muchas gracias por comentar, me alegro te haya gustado. Salu2 Esto de la luz dura, me recuerda algo, no se :lol: Pues está muy bien, la pega de esa luz dura es que se sacrifica mucho la textura, por eso hay que intentar devolverle un poco en procesado, pero nunca será igual. Me gusta el encuadre y el PDV. Una desde abajo, a la orilla del rio (no se si se podrá hacer) debe quedar bestial. Bonito sitio, no tengo la fortuna aún de conocer Toledo, pero no por falta de ganas, seguro que hay sitios preciosos en esa ciudad. En definitiva, me gusta lo que nos muestras, buen trabajo Saludos... Muchas gracias Alberto, si no conoces Toledo tienes que intentar remediarlo y llevar todas las tarjetas de memoria que puedas porque te hincharías hacer fotos. Salu2 aveces pasa que realizas la foto con las condiciones climáticas (luz en este caso) que ay o no puedes realizara ya que no volverás al lugar si este es el caso bien resuelta y te la llevbas a casa Aproveche un día que no trabaja para acercarme a Toledo hacer fotos y como bien comentas ese era el momento que tenia para sacarla, pero algún día tengo que intentar volver y pillar la hora azul con ese puente, puede quedar curiosa. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Luz dura, pero bien salvada. Una vuelta al procesado le vendría bien por que se puede sacar mucho de ahí, (detalles, texturas) y corregir cierta dominante azulada. Gracias Vivas, apuntadas quedan tus sugerencias de procesado. Salu2 Te ha quedado genial, de echo la repetiría con buena luz Muchas gracias Pedro, no dudes que lo intentare cuando tenga oportunidad. Salu2 Buena toma y bonito lugar, a esa toma la falta un poco de fuerza, ganaría bastante. Un saludo Gracias Eduardo por pasar y comentar. Salu2 Buena composición, tal vez la torre un pelin mas al centro, una luz muy dura pero bien salvada y aplicando los consejos que ponen seguro la mejoras. Saludos! Muchas gracias me alegro te haya gustado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena toma, me gusta el encuadre y como comentan los compis, con otra luz debe ser fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena toma, me gusta el encuadre y como comentan los compis, con otra luz debe ser fantástica. Saludos Muchas gracias Manu, me alegro te haya gustado, lo de la luz intentaremos solucionarlo volviendo en otro momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas