isocero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenos días, me acabo de registrar en este foro y me presento, me llamo Jorge Valella (Isocero) y tengo una Nikon d7100 recién adquirda, después de que una D60 con 5 años de uso y 38000 disparos rompiera hace dos meses. Hago sobre todo fotografía de naturaleza, aves (Tamron 150-600) Meteorología y paisaje (Nikon 10-24) e insectos (Nikkor 105 2.8 VR) Soy aficionado, sin más pretensiones que las de mostrar mis fotos en mi blog www.isocero.blogspot.com, dese siempre he tenido la naturaleza como mi afición de tiempo libre, y desde que compré la D-60 también lo conjugo con la fotografía, creo que es un perfil muy parecido al de muchos de vosotros. Hacía digiscoping con un Leica 77mm pero ayer me llegó el Tamron 150-600 para Nikon, una óptica muy demandada, así que empezaré subiendo alguna foto hecha ayer mismo en el apartado de ópticas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buen equipo! pero me surge una duda: No echas de menos las focales de 24 a 100 que no tienes cubiertas? Solo curiosidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 saludos toda una maquina la d7100 me salio super buena con el 18-105 vr y compre un 50mm1.8d y el 85mm1.8g buena combinacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas