JK78 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 buenas compis le cuento tarjeta nueva de 32 GB sandisk extreme, pues nada la coloco y hacer fotos en un viaje despues de 500 fotos ojo siempre disparo y compruebo que todo esta biem siempre veo las fotos si como queria ala content con las tomas despues de 511 la ultima parada tome entre 50 o 90 revise y muy biem una vez en el aeropuerto quiero comprobar que me llevo a casa y pues despues de 511 nada me dice el archive no se puede ver tampoco me guarda todas las fotos que tomo disparo en el aeropuerto y las veo y despues de 2 minutos no las veo que sera la tarjeta es nueva puse una Antigua y disparo y nada biem como siempre voy a tartar de resetear la tarjeta pero como sabes si pudieran ayudarme muchas gracias a que se debe este fenomeno tengo una d 5100 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola JK78 Creo que no es tu máquina, si no tu tarjeta. Tengo una igualita, la 32 SanDisk Extreme Pro y he descubierto tu tema porque me ha pasado lo mismo. A partir de unas 600 fotos, las últimas que hago las puedo ver mientras no apago la maquina una vez apago mi d90, cuando la abro, no puedo ver las fotos a partir de esas 600, no me deja acceder a las últimas, con el mismo mensaje que te da a tí, almacenando ficheros de fotos que no se pueden ver. Además creo que me la han colado, por que yo la compré en Amazón, pero aunque pedí una de 16 Gb, me enviaron la de 32. Y yo contento . Una vez formateada, no me da el problema, pero mucho me temo que al llegar a las 600 fotos me volverá a pasar lo mismo. Por cierto ¿Sabe alguien como salvar esas fotos? ya que me las pasé al ordenador por si las podía abrir, pero no hay manera. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tengo esa tarjeta y sin problemas, utilizando un lector de tarjetas externo las podéis ver? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me tendré que comprar uno, porque el que tengo ya tiene unos añitos y me pide que formatee la tarjeta para acceder a ella. De todas maneras, hasta hoy siempre habia conectado la cámara con cable USB, y no había tenido nunca problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 No ahorres en el lector, compra alguno de marca reconocida y preferiblemente USB 3.0 (Sandisk o Lexar de los mejores), los archivos escritos en las tarjetas suelen poder recuperarse, en ocasiones incluso después de borradas o formateadas, siempre y cuando no hayan sido reutilizadas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si me pasas tu correo por privado te puedo enviar un programilla que tal vez las recuperes. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Medall Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bueno poco puedo responder, tengo una sandisk Ultra, y menos mal que es de tan solo 8G eso ami me acaba de pasar hoy por conectar el cable de USB a PC, siempre sacaba la targeta de la camara y leia las fotos con el lector de targetas del Pc o directamente desde el portatil, y sin ningún problema... pero hoy a partir de 100 fotos, me dice la camara que el archivo no se puede leer, y lo mas raro de todo esque dicen que es aconsejable formatear la targeta de memoria desde la camara, pues bien la camara no la formatea y el PC tampoco, asi que dada mi poca experiencia, desde luego que aparte de tropezar con los cables,,,ese cable ya esta ala basura,,,quitar la targeta de la camara para visualidarlas y guardarlas en el Pc no cuesta nada. tengo una NIKON 5.300...bueno un saludo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.