fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 me llamo la atención que llevaran toda las luces encendidas durante la carrera http:// _DSC2616 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/6400 sec Aperture f/4.0 Lente 450 mm DX Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV quería para el momento y con la cámara recién adquirida de ay los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 bonito corvette, me parece que estos coches llevan las luces por obligación encendidas, sigo aveces el mundial Open GT donde sale solo coches GT GTS y siempre llevan las luces encendidas. creo que es por visibilidad mas que nada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy bien salvada la exposición con esa luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No creo que necesites 1/6400 para nada. Podías haber cerrado unos puntos de diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 bonito corvette, me parece que estos coches llevan las luces por obligación encendidas, sigo aveces el mundial Open GT donde sale solo coches GT GTS y siempre llevan las luces encendidas. creo que es por visibilidad mas que nada, gracias por la explicación Octavio Muy bien salvada la exposición con esa luz. Un saludo gracias Hannu No creo que necesites 1/6400 para nada. Podías haber cerrado unos puntos de diafragma. gracias tienes razón pero lo que de vi corregir en ese momento era ese iso aunque no a producido casi nada de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas