NikoMing Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenos días/tardes/noches. Me llamo Francisco, vivo en Barcelona. Estoy pensando comprarme una cámara reflex, por primera vez (aunque ya tengo una edad). Le he echado el ojo a la Nikon D3300. Me gusta la naturaleza (animales, plantas, setas) y uno de mis objetivos sería hacer buenos macros. Creo que para exponer una consulta debería ir al ¿subforo? de la "D3300", no? Espero aprender bastante de vosotros. Gracias por vuestra atención y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Francisco, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoMing Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Francisco, bienvenido al foro.Gracias milucho. La verdad es que se agradece que te respondan cuando te presentas y en muchos días no responde nadie. Aún no me he comprado la máquina...: tengo que informarme mucho más.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gracias a ti por la paciencia, suelo pasar por este subforo para que nadie quede sin saludos pero a veces tardo algo, animo con la eleccion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas