mystigal Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 (editado) Buenas tardes: Ando por ahí viendo cómo hacerme con un angular que no me quite el riñón o incluso algún pulmón y la verdad ando ahí dudosillo. He visto el Nikon AF Nikkor 18-35mm F/3.5-4.5 D que anda por los 200 ó 200 y algo €. He visto el Tokina AT-X 17-35/4.0 pro FX Nikon que de segunda mano ya vale el doble o casi 500 Y anda por ahí pululando el Sigma EX DG 17-35mm F/2.8-4 D ASPHERICAL HSM que también anda por los 220€. El Tamron 17-35mm f2.8-4 di OSD le he visto anunciado nuevo por 490€ y bueno, algo carejo también, porque... Ahora me voy defendiendo bien con el Nikon 24-85mm f/ 2.8-4, y cuando necesito ángulo, tiro de panorámica si se puede. Pero vamos que para hacer fotos en la calle, iglesias y edificios, un angular no me iba mal. Que me aconsejáis, con el principio de Las BBB Editado 25 de Septiembre de 2020 por mystigal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Nikon 20 mm 2.8 D. Las tres BBB sin duda. Otra cosa es que encuentres uno porque no se suelen ver muchos en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas