inigolcg Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola compis!!! Me voy a dar una vueltecita de una semana por Holanda y la verdad es que pensaba llevarme el todoterreno 18-105 y dejarme de pamplinas, pero estoy tan a gusto con el 35mm....... Si solamente pudieseis llevaros uno de ellos..... ¿Cual elegiríais y por qué? Descarto el 70-300 de salida por "pesado" para callejear y montar en bici. Un bratso!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 el todo terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El 18-105, sin duda. El 35 mm pesa poco, te lo puedes llevar para cuando hay poca luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, Supongo que tienes una DX.. si es asi para ir solamente con un fijo a mi no me gusta mucho el 35, para muchas tomas se te quedara largo.. aunque claro, todo depende del tipo de fotos que te guste hacer.. eso seria lo primero que te tienes que plantear. Yo el 35 lo veo genial para acompañar a un gran angular. Asi que si tuviera que decidir entre los 2 que tienes, tambien me decantaria por el 18-105 (aunque no soy muy partidario de los todoterrenos) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Sun duda, yo me llevaria los dos. El 35 mm lo puedes llevar en cualquier bolsillo y con poca luz es magnifico, pero el 18-105 es mas versatil y te cubrira mucho mas campo. Felices Fotos y Felices vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Con el objetivo que sea acercare a Volemdam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 muchísimas gracias compis!!! Me llevo los dos Efectivamente tengo DX y por eso me da miedo que quede un pelín largo el 35mm en algunas situaciones, pero coñe, es verdad que no pesa y no abulta. Con el objetivo que sea acercare a Volemdam. Sin duda. Una de las visitas que tengo planeadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Todo terreno sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Todoterreno, es lo que hago en prácticamente todos los viajes. Un sólo objetivo para poder tener la cámara conmigo el mayor tiempo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Llevate ambos tan emocionado que ni el peso sentirás, ese lugar es mágico ni cree uno que existan esas sociedades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Todo terreno sin duda Todoterreno, es lo que hago en prácticamente todos los viajes. Un sólo objetivo para poder tener la cámara conmigo el mayor tiempo posible. Llevate ambos tan emocionado que ni el peso sentirás, ese lugar es mágico ni cree uno que existan esas sociedades Muchas gracias compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Yo me llevaría el 35 mm, sin duda. Con ese objetivo y tus pies, tienes bastante zoom :) Y en cuanto a su f1.8 ... yo no tendría duda. Editado 23 de Junio de 2014 por Jaime_RAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo me llevaría los dos. Como objetivo principal el todoterreno por versátil. Practicamente no vas a notar el peso del 35mm y seguro que estando allí surge alguna idea en la que dirías y si tuviera aquí mi 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 El 18-105 montado en la cámara y el 35 en el bolsillo para jugar con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas