Jump to content

Duda objetivo Amsterdam

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!!

Me voy a dar una vueltecita de una semana por Holanda y la verdad es que pensaba llevarme el todoterreno 18-105 y dejarme de pamplinas, pero estoy tan a gusto con el 35mm.......

Si solamente pudieseis llevaros uno de ellos..... ¿Cual elegiríais y por qué?

Descarto el 70-300 de salida por "pesado" para callejear y montar en bici.

Un bratso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Supongo que tienes una DX.. si es asi para ir solamente con un fijo a mi no me gusta mucho el 35, para muchas tomas se te quedara largo.. aunque claro, todo depende del tipo de fotos que te guste hacer.. eso seria lo primero que te tienes que plantear.

Yo el 35 lo veo genial para acompañar a un gran angular. Asi que si tuviera que decidir entre los 2 que tienes, tambien me decantaria por el 18-105 (aunque no soy muy partidario de los todoterrenos)

saludos.

Enlace al comentario

muchísimas gracias compis!!! Me llevo los dos ;)

Efectivamente tengo DX y por eso me da miedo que quede un pelín largo el 35mm en algunas situaciones, pero coñe, es verdad que no pesa y no abulta.

Con el objetivo que sea acercare a Volemdam.

Sin duda. Una de las visitas que tengo planeadas

Enlace al comentario

Todo terreno sin duda

Todoterreno, es lo que hago en prácticamente todos los viajes. Un sólo objetivo para poder tener la cámara conmigo el mayor tiempo posible.

Llevate ambos tan emocionado que ni el peso sentirás, ese lugar es mágico ni cree uno que existan esas sociedades

Muchas gracias compis!!

Enlace al comentario