Jump to content

Error Nikon School

pixeltale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ayer compré una cámara Nikon D3200 en Redcoom.es y al intentar registrarme en Nikon School, selecciono la cámara, pongo el número de serie y me dice que esa cámara no existe o ya está registrada.

Es una cámara nueva, no de segunda mano ni nada.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo,

Marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi D5100 en Recoom y tampoco pude registrarme. En Redcoom me dijeron que la garantía era Europea. El primer año ellos se hacían responsables si tenia problemas y a partir de aquí garantía Europea, en Holanda.

En mi caso, los papeles de garantía tanto de la cámara como del objetivo dicen claramente:

Distributor:      NIKON EUROPE B.V.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues vaya pena.

No lo entiendo, incluso me viene dentro de la caja un ticket con un número para el Nikon school.

Gracias

Podría tratarse de otro Nikon School, Nikon dispone de ese servicio en casi todas sus filiales a nivel mundial. También he comprado ahí y la garantía es de NIKON EUROPE B.V., aunque respetando la legislación vigente, Redcoon.es se encarga de honrarla.

saludos

Enlace al comentario

A título personal puedo decir que hasta el momento he realizado 6 compras con Redcoom y estoy plenamente satisfecho. Un producto me dio problemas y tras comentarlo: cambio inmediato sin coste de ningún tipo y magnífica atención.

En cuanto a mi cámara, D5100, es made in Tailandia (viene en los papeles de garantía del cuerpo). Es cierto que en la web no dicen de donde es, pero debo anotar que antes de hacer efectiva la compra hable con ellos y me dejaron claro la procedencia y como funcionaba la garantía (2 años) Europea, corriendo por cuenta de Redcoom el primer año. En aquel momento me decidí por ellos pues la diferencia de precio respecto a nuestro mercado era aparente (-22 %). Pero eso va en gustos y asunción de riesgos. Por cierto según he leído, rumor, el servicio oficial holandés funciona mejor que el de aquí, pero no puedo afirmarlo y espero no tener que comprobarlo.

Saludos. 

Enlace al comentario

No os compliquéis, yo compré una 3200 con el kit 18-55, 55-200 en El Corte Inglés y en el cuerpo pone "made in Tailandia" y en los objetivos "made in China", es decir da lo mismo donde compres, todo viene del mismo sitio.  Curiosamente compré un Sigma en China y pone "made in Japan".

Saludos

Editado por Pepefo
Enlace al comentario