Joker73R Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Otro autorretrato: Lado oscuro por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 34mm Velocidad - 1/50 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 Sigo experimentando con el flash y el disparador remoto, esta vez iluminándome una mitad de la cara y dejando la otra en penumbra. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta. Parece que le has pillado el truco a la iluminación; por lo menos en esta te ha quedado bien. Muy "divididas" las dos partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gusta. Parece que le has pillado el truco a la iluminación; por lo menos en esta te ha quedado bien. Muy "divididas" las dos partes Muchas gracias, aunque aún me queda mucho por aprender sobre iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me falta algo de luz en el ojo, pero me gusta bastante en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me mola que se te vea media cara, pero no que se te vea medio ojo.... Yo probaría a ver si adelantado la posición del flash unos centimetros, logras que entre luz en todo el ojo, pero sin que entre en la media cara oculta. Yo haría un experimento: recortar de forma severa por el lado derecho de la foto, para dejar centrada la "media cara" que se ve. Puede causar un efecto curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me falta algo de luz en el ojo, pero me gusta bastante en general. Muchas gracias, me alegra que guste. Yo también echo de menos luz en la nariz y mejillas de la izquierda, para tener toda esa parte iluminada. Pero supongo que practicando lo conseguiré. Me mola que se te vea media cara, pero no que se te vea medio ojo.... Yo probaría a ver si adelantado la posición del flash unos centimetros, logras que entre luz en todo el ojo, pero sin que entre en la media cara oculta. Yo haría un experimento: recortar de forma severa por el lado derecho de la foto, para dejar centrada la "media cara" que se ve. Puede causar un efecto curioso... Gracias por los consejos. Lo ideal habría sido que la mitad derecha de mi cara estuviese completamente iluminada, pero no lo conseguí. Quizás debería haber aumentado el zoom o la potencia. Seguiré experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas