Jump to content

Lado oscuro

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro autorretrato:

14273926540_a1fd7a424d_c.jpg
Lado oscuro por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 34mm
Velocidad - 1/50 secs
Apertura - f/8.0
ISO - 100

Sigo experimentando con el flash y el disparador remoto, esta vez iluminándome una mitad de la cara y dejando la otra en penumbra. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola que se te vea media cara, pero no que se te vea medio ojo.... Yo probaría a ver si adelantado la posición del flash unos centimetros, logras que entre luz en todo el ojo, pero sin que entre en la media cara oculta.

Yo haría un experimento: recortar de forma severa por el lado derecho de la foto, para dejar centrada la "media cara" que se ve. Puede causar un efecto curioso...

Enlace al comentario

Me falta algo de luz en el ojo, pero me gusta bastante en general.

Muchas gracias, me alegra que guste. Yo también echo de menos luz en la nariz y mejillas de la izquierda, para tener toda esa parte iluminada. Pero supongo que practicando lo conseguiré.

Me mola que se te vea media cara, pero no que se te vea medio ojo.... Yo probaría a ver si adelantado la posición del flash unos centimetros, logras que entre luz en todo el ojo, pero sin que entre en la media cara oculta.

Yo haría un experimento: recortar de forma severa por el lado derecho de la foto, para dejar centrada la "media cara" que se ve. Puede causar un efecto curioso...

Gracias por los consejos. Lo ideal habría sido que la mitad derecha de mi cara estuviese completamente iluminada, pero no lo conseguí. Quizás debería haber aumentado el zoom o la potencia. Seguiré experimentando.

Enlace al comentario