Carlosvky Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Esta foto es del fin de semana pasado, aprovechamos uno de los días para visitar unos pueblos franceses cerca de la frontera con España. En el parking para subir al conocido tren de la Rhune ( http://www.rhune.com/es/) vi estas preciosidades. Saludos y a ver que os parece. Landas_0019.jpg por acad_caamano, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 19 de Junio de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena Foto, me gusta el virado a B/n, pero para mi gusto esta un poco encajonada por la izda. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 De acuerdo con el compañero, lástima el corte por la izquierda. Por lo demás, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy guapos esos coches, un paso más atrás y otro a la izquierda y creo que te hubiesen entrado los tres en la composición, pero aún así la veo buena toma. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El carro de la izquierda vale no recortarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La foto estupenda el virado muy guapo aunque coincido con el compañero subiría un poco las sombras para sacar mas detalles un saludo y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El PDV me gusta apuntando a la rueda, además el punto de fuga estupendo, la repetición también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Con el titulo pense que eran los autolocos de redbull jajajajaja... bien optado el virado, cae apelo para la "edad" de los autos Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Para no ser la nota discordante: Pienso igual, buena decision la del B&N, lastima de recorte por la izquierda (Pienso que si no te cabia todo, mejor recortar la parte trasera del coche de la derecha, que la parte delantera del coche de la izquierda), y yo también haría por subir esos negros zahinos que se te han quedado por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Posibles mejoras comentadas. Buena toma, vaya coches guapos, si que son autenticas preciosidades. Que bien les queda el byn. Un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena Foto, me gusta el virado a B/n, pero para mi gusto esta un poco encajonada por la izda. Felices Fotos De acuerdo con el compañero, lástima el corte por la izquierda. Por lo demás, muy chula Muy guapos esos coches, un paso más atrás y otro a la izquierda y creo que te hubiesen entrado los tres en la composición, pero aún así la veo buena toma. Un saludo Carlos El carro de la izquierda vale no recortarlo Con el titulo pense que eran los autolocos de redbull jajajajaja... bien optado el virado, cae apelo para la "edad" de los autos Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Jajajaja, es que no se me ocurría otro nombre, a veces cuesta más currarse el título que la foto jajajaja +1 Pues dicho queda, quitando el encuadre buena toma Carlos. saludos ya te han dicho yo me quedo con el b/n muy bueno y con esas maravillas de autos que se hacian saludos amén del encuadre ... me gusta la toma con un bn acertado saludos Gracias a todos por pasar, totalmente de acuerdo con vosotros sobre el recorte de la izquierda. Eso me ocurre por no querer sacar el siguiente coche que estaba aparcado que ya era un coche normal, con lo fácil que luego es clonar. Poco a poco iremos matizado estos errores. Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Lástima del comentado corte, sin el hubiera quedado genial. Y personalmente, le subiría un poco las sombras, para sacar algún detalle extra a esos autos locos, hay demasiadas zonas con los negros empastados sin información. Pero es una suerte poder ver esos coches, con la belleza que rezuman. Saludos... Mira que en casa no me parecía ver esos negros empastados, pero ahora, aquí en la oficina si que veo lo que comentas, sería por la hora en que subía la foto que ya estaba más dormido que otra cosa. Gracias Alberto por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Para no ser la nota discordante: Pienso igual, buena decision la del B&N, lastima de recorte por la izquierda (Pienso que si no te cabia todo, mejor recortar la parte trasera del coche de la derecha, que la parte delantera del coche de la izquierda), y yo también haría por subir esos negros zahinos que se te han quedado por ahí... Esta tarde intentaré arreglar esos negros. Gracias JaimeMartin por tus consejos y por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Posibles mejoras comentadas. Buena toma, vaya coches guapos, si que son autenticas preciosidades. Que bien les queda el byn. Un abrazo Carlos. Gracias Sangregor, el b&n (esta mal que lo diga yo) le queda muy bien. Respecto al encuadre ya no tiene arreglo por que es el tamaño real de la foto, pero las zonas que me han quedado muy negras intentaré arreglarlas. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Te faltó es puntito por la izquierda, por lo demás el b&n muy acertado y te quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena toma, Carlosvky, buen encuadre y buen bn. Los coches de la izquierda no los ibas a quitar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Ya te han dicho sobre el recorte, por lo demás muy bien .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Bueno, pues al margen de lo ya comentado del corte y los negros, la veo muy bien en todo, con un B&N que le viene muy nien Ya te han dicho sobre el recorte, por lo demás muy bien .Saludos Gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Te faltó es puntito por la izquierda, por lo demás el b&n muy acertado y te quedó muy bien. Buena toma, Carlosvky, buen encuadre y buen bn. Los coches de la izquierda no los ibas a quitar. Un saludo Gracias a los dos por pasar y comentar. Encantado de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena toma, Carlosvky, buen encuadre y buen bn. Los coches de la izquierda no los ibas a quitar. Un saludo +1, de acuerdo para no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gustan los coches y la toma, buena nitidez y el B/N le queda que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 byn muy correcto, nitidez buena, me sumo a lo de la falta de aire por la izquierda. Por lo demás, muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 +1, de acuerdo para no repetir. Me gustan los coches y la toma, buena nitidez y el B/N le queda que ni pintado. El virado es muy bueno. Mucho detalle, quizás buscaría otro ángulo pero bueno, lo que hay muy bien byn muy correcto, nitidez buena, me sumo a lo de la falta de aire por la izquierda. Por lo demás, muy bonita. Saludos. Pues muchas gracias a los cuatro por pasar y comentar. Me alegra que os guste el virado a b&n. Y nada, a seguir mejorando en mis fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 linda toma, buen punto de vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Carlos, Carlos, lo ya comentado por la izquierda pero en si la foto engancha nitidez de 10 y el virado a B&N acertadisimo. . Un saludo Carlos. Una buena toma Carlos, Me quedo con lo bueno que es mucho, el b&n bien conseguido, buena nítidez, buen PDV.... Saludos. linda toma, buen punto de vista, saludos. Me alegra mucho que os guste, esto anima a seguir mejorando. Gracias a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas