almartini Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, aquí os traigo una foto de mi último viaje a Barcelona. Un saludo! Relax by Alvaro Iglesias Martin on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me recuerda a alguién o a varios no se, muy deslavado el horizonte así se ve ahora el foro si acaso todo debería ser así, deslavado, deslucido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me recuerda a alguién o a varios no se, muy deslavado el horizonte así se ve ahora el foro si acaso todo debería ser así, deslavado, deslucido.... Hola, gracias por tu comentario aunque no entiendo a qué te refieres con deslavado... ¿desenfocado? Pretendía darle importancia a los sujetos principales desenfocando dónde les lleva su mirada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo hubiera agradecido un poco más de contraste. Noto demasiados grises medios, y pocos blancos y negros. Yo valoraría en recortar un poco por la izquierda, con lo que descentrabas un poco en banco con la gente, y de paso quitas la sensación de encajonamiento que al menos a mi me da el ver esa especie de marquesina tan cerca del borde de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muy poco contrastada.Necesita mas intensidad de negros y grisis como dice Jaime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas