Silverado Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buenos días compañeros: No se si este es el lugar adecuado para formular esta pregunta, pero creo que sois los más indicados por vuestra experiencia en fotografía deportiva para indicarme si este objetivo es lo suficientemente bueno como para utilizarlo en fotografia de acción como waterpolo y balonmano principalemte en pabellones con luz pésima. Tengo la oportunidad de hacerme con esta lente nikon 80-200mm f/2.8D AF ED por un precio muy bueno, y despues de leer bastante, no me queda muy claro si me serviria para este tipo de fotografia en esas situaciones de luminosidad. En unos sitios dicen que es rápido enfocando, en otros que es lento.......vamos que estoy hecho un lío. ¿Es lo suficientemente rápido para utilizarlo en piscinas y pabellones mal iluminados? ¿Tendré problemas de foco? ¿El enfoque es lento? Lo pondría con la D700. Muchisimas gracias por vuestra colaboración y atención compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Esa combinación la he usado durante una temporada completa cubriendo la ACB. Son imágenes que tengo en el móvil así que no se sí se verán bien aquí en el foro. Editado 20 de Junio de 2014 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Creo que es una muy buena opción. Obviamente no es un torpedo, no tienes estabilizador ni enfoque en el objetivo pero su precio es muy inferior también. Yo actualmente tengo uno (el de 2 anillos), y lo he usado tanto en la D300 como en la D7100. Si bien en la D300 no me ha ido mal (puedes ver un ejemplo en este foro, el hilo "Barrido") durante las primeras pruebas que he hecho con la D7100 me han dado mejores resultados con esta última. Noto que enfoca más rápido y más preciso. Si por algo me gustaría cambiarlo es en gran parte por su peso, pero eso ya depende de los brazos de cada uno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muchas gracias a los 2. Buenas fotos. Me hago una idea. Mi miedo era la velocidad de enfoque q pudiese aportar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas