Jump to content

nikon 80-200mm f/2.8D AF ED

Silverado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros:

No se si este es el lugar adecuado para formular esta pregunta, pero creo que sois los más indicados por vuestra experiencia en fotografía deportiva para indicarme si este objetivo es lo suficientemente bueno como para utilizarlo en fotografia de acción como waterpolo y balonmano principalemte en pabellones con luz pésima.

Tengo la oportunidad de hacerme con esta lente nikon 80-200mm f/2.8D AF ED por un precio muy bueno, y despues de leer bastante, no me queda muy claro si me serviria para este tipo de fotografia en esas situaciones de luminosidad.

En unos sitios dicen que es rápido enfocando, en otros que es lento.......vamos que estoy hecho un lío.

¿Es lo suficientemente rápido para utilizarlo en piscinas y pabellones mal iluminados?

¿Tendré problemas de foco?

¿El enfoque es lento?

Lo pondría con la D700.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración y atención compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una muy buena opción. Obviamente no es un torpedo, no tienes estabilizador ni enfoque en el objetivo pero su precio es muy inferior también. Yo actualmente tengo uno (el de 2 anillos), y lo he usado tanto en la D300 como en la D7100. Si bien en la D300 no me ha ido mal (puedes ver un ejemplo en este foro, el hilo "Barrido") durante las primeras pruebas que he hecho con la D7100 me han dado mejores resultados con esta última. Noto que enfoca más rápido y más preciso. Si por algo me gustaría cambiarlo es en gran parte por su peso, pero eso ya depende de los brazos de cada uno  :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web