xarlesbrown Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buenas, Estoy sacando alguna que otra foto del baúl, que antes no me convencía demasiado y ahora las veo con distintos ojos y se me ocurren más procesados para ellas. Fabrica por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El encuadre se me hace un poco cerrado, me quedo con ganas de ver más, sobre todo por abajo, que parece que hay un reflejo que puede ser oro puro. El procesado, quizá un pelín exagerado, noto algunas zonas oscuras sin demasiada información. Con esas dos salvedades, me parece una buena foto, bien vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El encuadre se me hace un poco cerrado, me quedo con ganas de ver más, sobre todo por abajo, que parece que hay un reflejo que puede ser oro puro. El procesado, quizá un pelín exagerado, noto algunas zonas oscuras sin demasiada información. Con esas dos salvedades, me parece una buena foto, bien vista... Buenas Jaime, Gracias por comentar, decir que el reflejo en el agua no es del todo original :) no se apreciaba apenas reflejo y decidí crearlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buenas Jaime, Gracias por comentar, decir que el reflejo en el agua no es del todo original :) no se apreciaba apenas reflejo y decidí crearlo. Un saludo! Pues enhorabuena. A mi por lo menos me ha engañado hasta el punto de pensar: ¿Y porqué no lo ha sacado entero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buenas a mi la foto ,no me desagrada....pero el procesado lo veo muy cañero(y mira que me gustan fuertecitos)pero para esta foto,lo suavizaría un poco.......has probado a ver que tal queda en B/N......Saludos Javi Gracias por comentar! No he probado el B&N, puede quedar bien, pero los tonos de la foto no se porque me pedían hacer un procesado duro jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La idea del procesado es buena, pero tal vez se ha perdido un poco de información en los detalles y texturas. Tal vez levantando sombras se podría corregir Pienso igual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 De la foto me quedo con la idea del procesado, agresivo, sí, tanto que incluso te ha generado algún halo en la chimenea. La foto, por su tono industrial, me recuerda la portada del disco "Animals" de Pink Floyd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas