Jump to content

Pinar

Josed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto, zona izda quemada, pero estaba nevando, y había mucha diferencia entre una y otra. Verlo de esta manera: molesta tanto la zona quemada que te lleva rápidamente al foco de interés, que es la zona central, además contribuye a dar profundidad al bosque. Sobre lo de caída, intenté enderezar el monte, pero...

Agradecido por la visita y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un poco caida a la izquierda. no?? jeje

En serio bonito encuadre y composicion, coincido con los compis en el quemado de la derecha.

Un saludo

A mi no me parece caída, creo que es simplemente el efecto visual de la pendiente de la montaña.

Cierto, zona izda quemada, pero estaba nevando, y había mucha diferencia entre una y otra. Verlo de esta manera: molesta tanto la zona quemada que te lleva rápidamente al foco de interés, que es la zona central, además contribuye a dar profundidad al bosque. Sobre lo de caída, intenté enderezar el monte, pero...

Agradecido por la visita y saludos.

Está muy chula la foto, opino igual, está quemada por la derecha. El color del tronco de los árboles me gusta, personalmente me gustaría un pelín más oscura para dar un toque tenebroso y profundidad a ese bosque, tal vez así incluso la zona quemada no lo estaría o no tanto. Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web