Josed Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 En un otoño invernal, una isla verde y rojo entre las primeras nieves Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,333 sec (1/3) Aperture: f/6,3 Lente: 14 mm (Nikkor 12-24) Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 1/3 EV +Hoya ND4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 La foto esta bien, pero la parte derecha aparece super quemada. Demasiada diferencia de luces altas y bajas, es una foto candidata para utilizar HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Perdon por la ignorancia, que es HDR? La foto me parece muy bien encuadrada y me encantan los tonos y sombras del lado izquierdo, pero si que molesta la vista el brillo del lado derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Parece un poco caida a la izquierda. no?? jeje En serio bonito encuadre y composicion, coincido con los compis en el quemado de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Cierto, zona izda quemada, pero estaba nevando, y había mucha diferencia entre una y otra. Verlo de esta manera: molesta tanto la zona quemada que te lleva rápidamente al foco de interés, que es la zona central, además contribuye a dar profundidad al bosque. Sobre lo de caída, intenté enderezar el monte, pero... Agradecido por la visita y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Parece un poco caida a la izquierda. no?? jeje En serio bonito encuadre y composicion, coincido con los compis en el quemado de la derecha. Un saludo A mi no me parece caída, creo que es simplemente el efecto visual de la pendiente de la montaña. Cierto, zona izda quemada, pero estaba nevando, y había mucha diferencia entre una y otra. Verlo de esta manera: molesta tanto la zona quemada que te lleva rápidamente al foco de interés, que es la zona central, además contribuye a dar profundidad al bosque. Sobre lo de caída, intenté enderezar el monte, pero...Agradecido por la visita y saludos. Está muy chula la foto, opino igual, está quemada por la derecha. El color del tronco de los árboles me gusta, personalmente me gustaría un pelín más oscura para dar un toque tenebroso y profundidad a ese bosque, tal vez así incluso la zona quemada no lo estaría o no tanto. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas