Jump to content

Edifico clásico y difenrente

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos gracias a posibles visitantes y comentarios y os deseo un buen fin de semana

14480713693_ea42e243e2_b.jpg
DSC_0608 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo contrapicado.. falta poco para la simetría y ha quedado muy bien.

Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, estas tomas con la D40 y el 35mm a pulso a la que te mueves un poco ya lo has fastidiado,me alegro que guste

Saludos Javier un buen fin de semana

Enlace al comentario

Esto de acuerdo con el comentario de Javi;  ya me gustaría sacarle provecho, como lo haces tu a mí 35 mm.   +1

Salu2 :1good:

Hola SELIO gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste este objetivo tiene mucha luminosidad pero es fijo, cuando le encuentras el punto dulce va perfecto sobre todo callejear, yo lo monto Nikon D40 ,es ligero pero tiene sus limitaciones, esta toma con el Tokina seria otra cosa.

Saludos SELIO buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, esta vez has realizado un doble salto con giro invertido, un encuadre difícil, pues todo no cabía en la toma, imagino que has dado prioridad a aquello que más te atrajo del edificio.

El procesado, bien resuelto, con unas texturas muy conseguidas.

Un saludo y buen fin de semana.

Pepe

Enlace al comentario

Buen contrapicado Antonio, me gusta como ha quedado la textura de la piedra y los tonos verdes de las ventanas.

Un saludo.

Hola heque gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el proceso y la textura los tonos y las ventanas

Saludos heque buen fin de semana

Enlace al comentario

Buen contrapicado Antonio, casi, casi simetrico, unas texturas muy bien sacadas, el procesado muy original. ;) .

Un abrazo Antonio y buen fin de semana.

Hola Angel como siempre gracias por visitar y comentar la toma,la simetria a pulso y con el cuello tocando a la espalda es complicada,ya sabes voy probando procesos mas suaves ya que los que a mi me gustan son mas fuertes

Saludos Angel buen fin de semana familiar

Enlace al comentario

Hola Antonio, esta vez has realizado un doble salto con giro invertido, un encuadre difícil, pues todo no cabía en la toma, imagino que has dado prioridad a aquello que más te atrajo del edificio.

El procesado, bien resuelto, con unas texturas muy conseguidas.

Un saludo y buen fin de semana.

Pepe

Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma yo ya no estoy para saltos de ningun tipo,jejeje de la toma he sacrificado el escudo por salvar los capiteles me alegra que te guste la foto y el proceso,

Adios Pepe buen fin de seamna

Enlace al comentario

Un contrapicado contundente  Antonio, un pelin esa simetria y lo del corte tambien comentado.

De todos modos bien enseñado el edificio, una preciosidad arquitectonica. Una toma de las tuyas.

Un abrazo amigo.

Hola Gregorio gracias por tu visita y comentario a la toma,las condiciones no eran las adecuadas no podia echar para atras, a pulso Con la Nikon D40 objetivo 35 mm, la coa hubiera  cambiado con D7000 y el Tokina, pero para callejear este equipo es muy pesado, por ese motivo siempre arrastro el D40

Saludos Gregorio buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola, Avitonio. Eres el "señor del contrapicado" en este foro. Se reconoce a muchos tipos de directores de cine, entre otras cosas, por el tipo de planos que usan en sus películas. Yo, cuando veo un contrapicado en el foro, ya sé quien es el autor.

Un saludo.

hola Rodion gracias por visitar y tu comentario tan intuitivo me ha gustado gracias por lo de señor del contrapicado muy amable por tu calificativo

Enlace al comentario