Rubio Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me encanta el procesado, muy acorde con la foto. Tal vez demasiado blanqueadas las escleróticas. La iluminación y los tonos geniales. Un retrato diferente a lo que solemos ver por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Buena foto y procesado. Saludos Editado 29 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 pues si que esta chula si. me gusta el encuadre idea y procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Impactante !! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy guapa, hubiese recuperado un poco el brazo derecho (suyo) para darle más volumen. Buen trabajo de equipo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Para mi la zona del cuello e incluso la manga del brazo derecho muy oscuras, pero me gusta ese procesado, lo veo muy interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas