David g. Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola! Aunque no soy ningún entendido en aviones, hace unos meses me acerqué al Prat y saqué un buen puñado de fotos. Dejo esta aquí a ver que os parece saludos DGR_1402 por DGR79, en Flickr D300 + 80-200 f2.8 AF-D ISO 800 185mm f4,6 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo tampoco soy un entendido en este campo de la fotografía (la verdad es que soy bastante básico en todos los campos jajajjaaj) pero a mi me gusta. Quizás comparándola con otras esté un poco alejada; pero creo que muy bien centrada. Gracias por subirla y exponerte a nuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRANCAN Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 A mi me gusta , no soy un entendido en fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Nadie aquí lo es somos foreros y nada más a mi en lo particular no me agrada por el ángulo de toma pero tal vez de frente no podía ser Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Nadie aquí lo es somos foreros y nada más a mi en lo particular no me agrada por el ángulo de toma pero tal vez de frente no podía ser Saludos efectivamente, de frente no era posible... Gracias por opinar! saludos Yo tampoco soy un entendido en este campo de la fotografía (la verdad es que soy bastante básico en todos los campos jajajjaaj) pero a mi me gusta. Quizás comparándola con otras esté un poco alejada; pero creo que muy bien centrada. Gracias por subirla y exponerte a nuestras opiniones. Gracias por pasar y opinar! Tal vez le falte algo de "tele" si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 muy buena y original, quizas un poco mas de contraste con ese fondo tan espectacular mejoraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 esta bastante bien la foto,en invierno y ahora con la nueva plataforma se sacaran buenos atardeceres en el prat,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 la valla no es el mejor motivo para el primer plano dicho esto me gusta como te quedo la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 la valla no es el mejor motivo para el primer plano dicho esto me gusta como te quedo la foto La valla lamentablemente de momento no se puede evitar a no ser que vayas a la plataforma pero ya no haces el atardecer asi,ahora estan haciendo una plataforma para hacer estas tomas y evitar la valla compañero,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 muy buena y original, quizas un poco mas de contraste con ese fondo tan espectacular mejoraria. esta bastante bien la foto,en invierno y ahora con la nueva plataforma se sacaran buenos atardeceres en el prat,un saludo compañero la valla no es el mejor motivo para el primer plano dicho esto me gusta como te quedo la foto La valla lamentablemente de momento no se puede evitar a no ser que vayas a la plataforma pero ya no haces el atardecer asi,ahora estan haciendo una plataforma para hacer estas tomas y evitar la valla compañero,un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.