Jump to content

Atardeciendo en El Prat

David g.

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco soy un entendido en este campo de la fotografía (la verdad es que soy bastante básico en todos los campos jajajjaaj) pero a mi me gusta.

Quizás comparándola con otras esté un poco alejada; pero creo que muy bien centrada.

Gracias por subirla y exponerte a nuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie aquí lo es somos foreros y nada más a mi en lo particular no me agrada por el ángulo de toma pero tal vez de frente no podía ser

Saludos

efectivamente, de frente no era posible... Gracias por opinar!

saludos

Yo tampoco soy un entendido en este campo de la fotografía (la verdad es que soy bastante básico en todos los campos jajajjaaj) pero a mi me gusta.

Quizás comparándola con otras esté un poco alejada; pero creo que muy bien centrada.

Gracias por subirla y exponerte a nuestras opiniones.

Gracias por pasar y opinar! Tal vez le falte algo de "tele" si

saludos

Enlace al comentario

la valla no es el mejor motivo para el primer plano  dicho esto me gusta como te quedo la foto

La valla lamentablemente de momento no se puede evitar a no ser que vayas a la plataforma pero ya no haces el atardecer asi,ahora estan haciendo una plataforma para hacer estas tomas y evitar la valla compañero,un saludo

Enlace al comentario

muy buena y original, quizas un poco mas de contraste con ese fondo tan espectacular mejoraria.

esta bastante bien la foto,en invierno y ahora con la nueva plataforma se sacaran buenos atardeceres en el prat,un saludo compañero

la valla no es el mejor motivo para el primer plano  dicho esto me gusta como te quedo la foto

La valla lamentablemente de momento no se puede evitar a no ser que vayas a la plataforma pero ya no haces el atardecer asi,ahora estan haciendo una plataforma para hacer estas tomas y evitar la valla compañero,un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...