Juncal Delacroix Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo en esto de la fotografía ya un tiempo, aunque soy aún joven y tengo muchísisimo por aprender... Me encanta la fotografía macro especialmente y me encantaría moverme también hacia el ámbito cinematográfico o de creación de videos al estilo time lapse (dentro del cual ya hice mi primer intento). Dentro de poco entraré también en el mundo del fotoperiodismo, algo que es nuevo para mí, así que a ver si aquí aprendo algo de eso ^^. Bueno, vengo a este foro a intentar aprender de todos vosotros y encontrar un ambiente agradable que se base en la fotografía. Mi actual equipo es una nikon d5200 con el objetivo básico, un 50mm, un 55-200 y un tokina macro 100mm 2,8f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Juncal y bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.