jpsk Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola jóvenes Llevo pocos días con mi D610 y en el manual no encuentro donde se puede configurar, me explico: En mi anterior D7000... cuando se aprieta el disparador hasta la mitad, se bloquea el enfoque y la exposición Pero en esta D610 con el disparador hasta la mitad solo se bloquea el enfoque pero no la exposición y esto no me gusta... ya que solo con moverte un pelo, enseguida varia la exposición. Alguien sabría si esto se puede configurar como en mi anterior D7000?? Agradeceré vuestra ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Menu de configuración personalizada, bloque c, opción c1, pag 226 del manual. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muchas gracias Brunaita. Me había repasado todo el manual y no lo encontraba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muchas gracias Brunaita. Me había repasado todo el manual y no lo encontraba. Un saludo A disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Menu de configuración personalizada, bloque c, opción c1, pag 226 del manual. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk Gracias, yo tampoco lo encontraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.