Jump to content

Boton disparo


jpsk

Publicaciones recomendadas

Hola jóvenes

Llevo pocos días con mi D610 y en el manual no encuentro donde se puede configurar, me explico:

 

En mi anterior D7000... cuando se aprieta el disparador hasta la mitad, se bloquea el enfoque y la exposición

Pero en esta D610 con el disparador hasta la mitad solo se bloquea el enfoque pero no la exposición y esto no me gusta... ya que solo con moverte un pelo, enseguida varia la exposición.

 

Alguien sabría si esto se puede configurar como en mi anterior D7000??

 

Agradeceré vuestra ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...