Jariviri Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues eso, otra vez disculparme, por que llevo casi un mes desaparecido, vacaciones, trabajo, etc, me han impedido comentar y colgar fotos últimamente. Por eso os dedico esta foto a todos, porque a pesar de mis desapariciones y pocos comentarios, siempre que pongo alguna foto, me la comentáis y la visitáis, gracias a todos por ello. Y aquí va una de las últimas que he podido revelar. Saludos ya destripar. Sangrienta por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 No hace falta pedir disculpas, esta claro que no podemos estar todo el día conectados, yo por ejemplo, la próxima semana también me iré de vacaciones durante dos semanas, que aprovecharé en traer material para subir. Sobre la foto, me gusta, además no se si me parece a mi o está mal herida la hiena, parece que viene de una pelea o de caza, con lo cual le da un punto más a la foto (no se me mal interprete que deseo el mal del pobre animalito). Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola Javi, tenemos más vida que estar aquí, así que cualquier aparición es bienvenida. A mí me gusta estar aquí con buenos amigos y compañeros pasando un rato distendido con lo que me gusta, pero tengo responsabilidades como todo el mundo y eso es lo primero, así que no hay porque disculparse, lo entendemos a la perfección. En cuanto a la toma me parece muy buena, con mucha nitidez, únicamente la veo con mucho brillo en el pelo por el reflejo de la luz intensa, pero estando mojado el manto de pelaje creo que no hay otra manera. Para mi muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Buffff.....buf.....por donde andas?? Buena fotografia Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Que buena, mucha fuerza !!! He echado un vistazo, vaya pasada de fotos, me han estremecido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muy buena toma, se le ve al animal con una nitidez estupenda y el encuadre en su sitio, mas no se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 He pasado por el flickr para ver más fotos de tus vacaciones, y la secuencia de la caza del búfalo en formato panorámico es espectacular, espeluznante... Supongo, y espero, que subas unas cuantas fotos de esas al foro. Un saludo y feliz retorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bueeeeeno, disculpas aceptadas, te perdonamos por la galería de flickr que te has traído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola Javier a mi siempre me alegra verte por el foro,y de disculpas nada al menos por mi parte,lo que si que te encontraba a faltar, recuerdo los tiempos difíciles y tu estuviste conmigo, referente a la foto mucha nitidez y buen encuadre y has sabido captar el estado del animal Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Vaya foto !!!!!!!!!!, ¿donde ha sido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena la toma Javier.Y he visto las de mas y se me han puesto los pelos de punta.Las de las hienas y el bufalo .un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola, muchas gracias a todos por vuestra comprensión. Me alegra muchísimo que os haya gustado la foto. A los que preguntais, se trata de un hiena cazadora, la sangre no es suya, es de un búfalo que junto a un grupo de unas 15 o 16 más estaban cazando. Fue uno de los momentos más impactantes de las vacaciones que he hecho en Tanzanía, visitando los parques naturales del Serengueti y el Ngorongoro. Documental en vivo. Saludos y de nuevo gracias por la comprensión y por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio77 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena la foto. Espero que disfrutaras las vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues en absoluto tienes que disculparte, esto es para pasar un rato y distraerse, a veces se le puede dedicar mas tiempo y otras no.Yo por lo menos así lo entiendo,en agosto las pillo yo jejeje. que gaaaanas. Saludos. Pd. perdón la foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Javi no se si aceptar tus disculpas, dices trabajo, menuda escusa vaya vacaciones que te pegas jeje, y menuda foto nos muestras. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Te disculpamos pero no lo vuelvas a hacer. Buena foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me estoy haciendo un fan tuyo de las tomas de tu viajecito... tienes muchas que son espectaculares tanto por el momento por como las sacaste.. un artista si señor.. y esta pues más de lo mismo,.... sobre disculpas nada de nada, cada uno entra y hace lo que puede por lo que no hay que disculparse de nada, .. tu ves poniendo fotos y olvídate del tema, jaja.. Gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola Javi, anda que si nos podemos a pedir disculpas, no nos libramos muchos, No hace falta pedrilas, e imagino ya te lo han dicho el resto de amigos. La toma muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buena la foto. Espero que disfrutaras las vacaciones Pues en absoluto tienes que disculparte, esto es para pasar un rato y distraerse, a veces se le puede dedicar mas tiempo y otras no.Yo por lo menos así lo entiendo,en agosto las pillo yo jejeje. que gaaaanas. Saludos. Pd. perdón la foto estupenda Javi no se si aceptar tus disculpas, dices trabajo, menuda escusa vaya vacaciones que te pegas jeje, y menuda foto nos muestras. Un saludo. Joaquín. Te disculpamos pero no lo vuelvas a hacer. Buena foto compañero. Saludos Preciosa Javi, naturaleza en estado salvaje con un pdv espectacular De nuevo gracias por vuestra comprensión, encantado de que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buenisima, no se si son heridas o suciedad lo de la parte del morro, naturaleza en estado puro. Me estoy haciendo un fan tuyo de las tomas de tu viajecito... tienes muchas que son espectaculares tanto por el momento por como las sacaste.. un artista si señor.. y esta pues más de lo mismo,.... sobre disculpas nada de nada, cada uno entra y hace lo que puede por lo que no hay que disculparse de nada, .. tu ves poniendo fotos y olvídate del tema, jaja.. Gracias Javi. Hola Javi, anda que si nos podemos a pedir disculpas, no nos libramos muchos, No hace falta pedrilas, e imagino ya te lo han dicho el resto de amigos. La toma muy buena. Un saludo. Hola Gracias por vuestra visita, encantado de que os haya gustado la foto. Coixis, lo que ves es sangre de un Búfalo que esta hiena junto con otras 15 o 16, estaban cazando en un páramo del Norongoro (Tanzania) Joer Javi, muchas gracias por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena toma y las de flickr impresionantes. Yo no sería capaz de acercarme ni con un 400mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas