rubrod Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Primera prueba con el gran angular de noche en este maravilloso castillo. Castillo Butron por Rubrod5, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Veo los colores muy apagados y con el procesado te han salido halos alrededor del castillo sobretodo. El encuadre para mi gusto no muy acertado . Muy cerca estarías. Y más cielo quedaría mejor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Al hilo de lo que comenta Kananga, de estar muy cerca, pienso que a lo mejor lo que querías precisamente era eso: Comprobar la focal. Creo que el balance de blancos no es el acertado El castillo es precios, se presta a seguir probando, ánimo¡¡ Por cierto, estoy en la compra de un angular, ¿Qué tal el Tokina? Un abrazo, Luis, LOiIX1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Al hilo de lo que comenta Kananga, de estar muy cerca, pienso que a lo mejor lo que querías precisamente era eso: Comprobar la focal. Creo que el balance de blancos no es el acertado El castillo es precios, se presta a seguir probando, ánimo¡¡ Por cierto, estoy en la compra de un angular, ¿Qué tal el Tokina? Un abrazo, Luis, LOiIX1 El tokina es un gran objetivo , yo estoy muy contenta con el y vengo de un sigma 10-20.... Y aunque el rango focal es más estrecho, prefiero los resultados de este objetivo, sobretodo en nocturnasSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Veo los colores muy apagados y con el procesado te han salido halos alrededor del castillo sobretodo. El encuadre para mi gusto no muy acertado . Muy cerca estarías. Y más cielo quedaría mejor Un saludo +1. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 El tokina es un gran objetivo , yo estoy muy contenta con el y vengo de un sigma 10-20.... Y aunque el rango focal es más estrecho, prefiero los resultados de este objetivo, sobretodo en nocturnas Saludos Vaya...precisamente son los dos que tengo en mente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 El castillo es una pasada. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 a mi me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Si es verdad que esta un poco apagada (el histograma tiene mucho vacio a la derecha) pero le da un toque curioso. Lo mejor el encuadre y el movimiento del cielo. Para estar a 2.8 no esta mal de nitidez, pero igual cerrando un poco mas... le diste mascara de enfoque? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 a mi el encuadre sí que me convence. Quizás un pelín más de saturación y contraste le iría bien. seguro que si repasas el procesado se puede sacar algo más saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Vivo cerca del castillo de Butrón pero no me ha dado núnca por ir a verlo... ¿Tuviste que pedir permiso para ir de noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 A mi la foto me gusta. En blanco y negro seguro que queda chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Primera prueba con el gran angular de noche en este maravilloso castillo. Castillo Butron por Rubrod5, en Flickr Vivo cerca del castillo de Butrón pero no me ha dado núnca por ir a verlo... ¿Tuviste que pedir permiso para ir de noche? El castillo por la noche esta solitario, las 2 veces que fui de noche no tube ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 bonito castillo para darle una segunda oportunidad como te dicen abriendo perspectiva general y dar mas énfasis al cielo estrellado aunque esta me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A mi también me gusta así luce muy triste y abandonado en absoluto la firma al pie demerita bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 A mi el encuadre me gusta, hace que parezca un castillo muy imponente. Yo ajustaría el balance de blancos, para mi gusto está muy anaranjado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buenas. Quizás esté un poco apagada, pero con un poco de saturación seguro que queda perfecta. De todas formas, como se ha comentado, el castillo es accesible y además sin molestar o sin que nos molesten, je, je, que no es lo mismo, asi que bien se merece una segunda oportunidad ahora que se supone que empieza el buen tiempo... Saludetes surtidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.