masisto Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) Bueno aqui os dejo una foto de hoy, que empezaron a ponerse unas nubes preciosas por mi casa y, cuando llegue a donde queria ir, ya estaba el cielo todo gris y, me chafo la foto. De todos modos aqui os dejo esta toma con un poquito de contraste. Saludos. 1/400 s, f 8 iso 100 a 24 mm. Si pulsais o entrais en mi flick se ve mejor. Paseo hasta el banco vacio por Masisto, en Flickr Editado 21 de Junio de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Crees que ese cielo te chafo la foto?? será que yo soy raro, pero me encantan las nubes la verdad :) me paso el día mirando a ver si se nubla un poco el cielo, no sé como estaría antes, pero este es espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues este contraste le sienta muy bien a la foto. Y las nubes tampoco es que estén nada mal. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bueno, no son las nubes mas bonitas del mundo pero no le sientan mal a la toma, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues si en Flickr se ve mejor, y desde luego la fuerza de la foto, esta ese cielo tan amenazador que nos muestras. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Linda foto, buena composicion, tonos suaves, creo que le falta algo de nitidez... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola Manolo, cierto es que unos minutos antes el cielo estaba espectacular, esta tampoco te ha quedado mal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo solo te digo que a veces pagaría por ver aquí en Zaragoza cielos similares más a menudo, porque suelo tragarme cielos completamente azules con luces durísimas La verdad es que me gusta la foto, el encuadre, los colores... bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues a mi me encanta ese cielo, creo que está muy acertado, esos nubarrones le dan grandeza, además del resto, adelfas, camino, banco, edificios y jardín. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que no esta mal el cielo, pero si hubierais visto 10 minutos antes de llegar allí estaba precioso con nubes negras, claros azules y nubes blancas, pero vamos, lo importante es cargar con la camara, tirar fotos y seguir aprendiendo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me gusta, incluso le podrías dar más fuerza a toda la imagen con mayor contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues no está mal la foto.. a mi me gusta... ese paseo que invita a llegar hasta el final.. y con ese clima... a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas