Jump to content

libro de iluminacion

xisum

Publicaciones recomendadas

hace unas semanas puse un tema nuevo para ver si alguien me podia ayudar con unas fotos que tengo ke hacer ,pero nadie lo a hecho asi ke como estoy de vacaciones me puse a navegar por internet i encontre la pagina de strobist en español, que me a dado alguna idea pero hay mucha materia, como ya mismo me pongo a currar fuera de mi ciudad i alli no dispongo de internet ni de ordenador no puedo seguir con las leccionas de strobist. La cuestion es quien me recomienda un libro de iluminacion que no sea muy complicadillo vamos del estilo de strobist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hace unas semanas puse un tema nuevo para ver si alguien me podia ayudar con unas fotos que tengo ke hacer ,pero nadie lo a hecho asi ke como estoy de vacaciones me puse a navegar por internet i encontre la pagina de strobist en español, que me a dado alguna idea pero hay mucha materia, como ya mismo me pongo a currar fuera de mi ciudad i alli no dispongo de internet ni de ordenador no puedo seguir con las leccionas de strobist. La cuestion es quien me recomienda un libro de iluminacion que no sea muy complicadillo vamos del estilo de strobist

En la propia web de strobist tienes todo el material recopilado en .pdf y en .doc; lo descargas, lo metes en un pendrive y en cualquier copistería que te lo impriman y encuadernen. Yo lo tengo así, y no llegó a 20€; impresión a dos caras en color (149 pag.) con encuadernación en espiral (tipo cuaderno).

Enlace al comentario

En Strobist se recomienda mucho el libro, la iluminación en la fotografía, este libro hasta principios de año solo se podía conseguir en ingles, pero ya esta en español lo distribuye anaya es de Fil Hunter, Steven Biver y Paul Fuqua "ojo que anaya tiene otro libro con el titulo muy parecido, es muy completo te enseña el manejo de las luces dependiendo de los objetos a fotografiar, el libro original es Light Science and Magic, los de anaya al ver el exito que tenia entre los strobist españa le pusieron un titulo mas fotográfico, no recuerdo exactamente cuando se publico la primera edición, pero el libro ya tiene bastantes añitos.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...