vperezher Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Apertura: ƒ/8 Focal: 50 mm Velocidad: 1/100 ISO: 100 No flash Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La idea me gusta pero encuentro en ese encuadre dos cosas que perjudican la toma: la chica está demasiado desplazada a la izquierda y la ventana un poco alta para esa distancia entre los dos puntos de interés. Entonces el efecto del conjunto me resulta un poco extraño. Pero el resultado final me parece interesante.. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 En esta ocasión no me agrada la toma emprero es mi opinión muy particular la cual me reservo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias por sus comentarios. Creo que si saco tiempo para ir al sitio y soy paciente podría sacar una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues el caso es que me gusta. Esa luz cálida de atardecer, me encanta. La pose de la chica, también muy interesante. Solo cuidaría las líneas del encuadre. No le encuentro mucho sentido a el título, ya que tal plaza no es reconocible por ningún lado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues el caso es que me gusta. Esa luz cálida de atardecer, me encanta. La pose de la chica, también muy interesante. Solo cuidaría las líneas del encuadre. No le encuentro mucho sentido a el título, ya que tal plaza no es reconocible por ningún lado. Un saludo! Es la Pl España de Barcelona, al lado de una de las torres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Yo me pondría frente a la pared para después jugar a componer con la ventana en un lado y por ejemplo, una persona caminando en sentido opuesto en el otro lado de la imágen. Las sombras que pueda haber interesan si son nítidas y más "completas", si no mejor esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Mucho mejor que la anterior. La chica un pelin más centrada. La luz muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Creo que en Plaza España puedes sacar una mejor ubicación verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Ami me gusta la composición y las luces de atardecer. Solo me distraen las sombras en a parte inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maximii95 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 no me gustan las sombras a su derecha, despues hermosa Opinion de un principiante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo creo que la composición está un poco desequilibrada. Me molestan las sombras. Pero sólo es una opinión . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Los espacios están descompensados, falta en la izquierda para equilibrar la ventana, La idea es interesante pero como seguro puedes repetirla, estoy convencido que obtendrás mejor resultado, el F/8 pásalo a F5. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me encantan esas luces calidas. Coincido con los compañeros en cuanto al encuadre se refiere. la chica para mi gusto está demasiado desplazada hacia la izquierda y descompensa un poco el resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.