Jump to content

Catedral un martes Santo...

Nuntive
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os dejo una toma que hice esta pasada semana santa en Málaga cuando caía la tarde, me pareció un momento para inmortalizarlo, espero que os guste y vuestros consejos para seguir aprendiendo.

14248886759_7c6036cdf6_z.jpg
Nazarenos y Catedral por Nuntive87, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma que me gusta, captando la caída de la tarde, nazarenos con esas lucecitas naranjas de las velas acompañadas de la iluminación de la Catedral, el estandarte al fondo anunciando la próxima llegada de la Virgen, huele a incienso. En fin, muy descriptiva. Y creo que la has resuelto muy bien, enhorabuena amigo. Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Una toma que me gusta, captando la caída de la tarde, nazarenos con esas lucecitas naranjas de las velas acompañadas de la iluminación de la Catedral, el estandarte al fondo anunciando la próxima llegada de la Virgen, huele a incienso. En fin, muy descriptiva. Y creo que la has resuelto muy bien, enhorabuena amigo. Saludos :1ok:

Muchas gracias josejuan74, es lo que intenté captar. La tarde estaba practicamente como sale en la toma, espero seguir en la linea... Saludos!

la luz es una pasada.

Gracias ADRIANGV, mi intención era conseguir ese ambiente. Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buena toma, buena luz. Sólo que el gorrito de la izquierda lo fastidia.

Saludos

Gracias por comentar Surya, los gorritos son parte del paisaje, jeje. Un saludo!!

Me gusta bastante. Buen momento semanasantero boqueron

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Ubecillo, hay momentos muy atractivos para captar en semana santa y en especial cuando cae la tarde...Un saludo!!

Muy bien resuelta si. Seguramente habría bastante diferencia de luces. Buena foto

Gracias RafaD, me alegra que te guste. La verdad que si habia diferencia de luces, lo que dificultaba la toma. Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Luces bien resueltas, buena nitidez. Poco que decirte, solo que si el penitente del primer plano izquierda no hubiera estado ahí la toma hubiera ganado en profundidad, la vista podría caminar libremente por la calle. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario maoca, es verdad que sin el penitente de la izquierda ganaría en profundidad, pero quizá perdería en identidad, jeje Un saludo!!

Enlace al comentario

Me gusta... y me intriga, porque yo soy incapaz de hacerlo.. ¿cómo se consigue que parezca en 3D, si no es un HDR?? ¿o es que si que es un HDR??

Muchas gracias los los comentarios silavario. Son de esas tomas que parecen en relieve por el enfoque y los elementos pero no es HDR, personalmente no me va ese tipo de técnica. Supongo que el resultado será debido a la hora en la que esta tomada, por algo llaman a la hora en la que cae el sol, mágica, jeje. Un saludo compañero!!

Enlace al comentario