Nuntive Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buenas a todos, os dejo una toma que hice esta pasada semana santa en Málaga cuando caía la tarde, me pareció un momento para inmortalizarlo, espero que os guste y vuestros consejos para seguir aprendiendo. Nazarenos y Catedral por Nuntive87, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me da miedo me recuerda otro grupo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me da miedo me recuerda otro grupo... No podrías venir a Andalucia en Semana Santa porque salen 8 cofradias como esa al dia en cada provincia, jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me da miedo me recuerda otro grupo... Son más pacíficos que los del grupo que te dan miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una toma que me gusta, captando la caída de la tarde, nazarenos con esas lucecitas naranjas de las velas acompañadas de la iluminación de la Catedral, el estandarte al fondo anunciando la próxima llegada de la Virgen, huele a incienso. En fin, muy descriptiva. Y creo que la has resuelto muy bien, enhorabuena amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 la luz es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Una toma que me gusta, captando la caída de la tarde, nazarenos con esas lucecitas naranjas de las velas acompañadas de la iluminación de la Catedral, el estandarte al fondo anunciando la próxima llegada de la Virgen, huele a incienso. En fin, muy descriptiva. Y creo que la has resuelto muy bien, enhorabuena amigo. Saludos Muchas gracias josejuan74, es lo que intenté captar. La tarde estaba practicamente como sale en la toma, espero seguir en la linea... Saludos! la luz es una pasada. Gracias ADRIANGV, mi intención era conseguir ese ambiente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Málaga, que bella Málaga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Málaga, que bella Málaga!! La verdad que es una ciudad con una luz especial...Un saludo copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho. ¿Esa es la catedral manca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho. ¿Esa es la catedral manca? Sí Maxthecat!! Es la "manquita" de Málaga y en esa toma cogí su único brazo,jeje, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi me inspira serenidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A mi me inspira serenidad. Enhorabuena. Muchas gracias kartlos, me alegra que te inspire esa sensación tan bonita. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gusta bastante. Buen momento semanasantero boqueron Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy bien resuelta si. Seguramente habría bastante diferencia de luces. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buena toma, buena luz. Sólo que el gorrito de la izquierda lo fastidia. Saludos Gracias por comentar Surya, los gorritos son parte del paisaje, jeje. Un saludo!! Me gusta bastante. Buen momento semanasantero boqueron Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias Ubecillo, hay momentos muy atractivos para captar en semana santa y en especial cuando cae la tarde...Un saludo!! Muy bien resuelta si. Seguramente habría bastante diferencia de luces. Buena foto Gracias RafaD, me alegra que te guste. La verdad que si habia diferencia de luces, lo que dificultaba la toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bonitas lucrs y nitidez. Realmente da miedo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Bonitas lucrs y nitidez. Realmente da miedo jeje Muchas gracias por comentar Kananga, me alegra que te haya gustado y si el miedo es bueno también, jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Luces bien resueltas, buena nitidez. Poco que decirte, solo que si el penitente del primer plano izquierda no hubiera estado ahí la toma hubiera ganado en profundidad, la vista podría caminar libremente por la calle. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Luces bien resueltas, buena nitidez. Poco que decirte, solo que si el penitente del primer plano izquierda no hubiera estado ahí la toma hubiera ganado en profundidad, la vista podría caminar libremente por la calle. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por el comentario maoca, es verdad que sin el penitente de la izquierda ganaría en profundidad, pero quizá perdería en identidad, jeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmar519 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 el primer nazareno te esta mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 el primer nazareno te esta mirando Totalmente de acuerdo contigo jmar519. Muchas gracias por el comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta... y me intriga, porque yo soy incapaz de hacerlo.. ¿cómo se consigue que parezca en 3D, si no es un HDR?? ¿o es que si que es un HDR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta... y me intriga, porque yo soy incapaz de hacerlo.. ¿cómo se consigue que parezca en 3D, si no es un HDR?? ¿o es que si que es un HDR?? Muchas gracias los los comentarios silavario. Son de esas tomas que parecen en relieve por el enfoque y los elementos pero no es HDR, personalmente no me va ese tipo de técnica. Supongo que el resultado será debido a la hora en la que esta tomada, por algo llaman a la hora en la que cae el sol, mágica, jeje. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas