Jump to content

Shopping

JJ_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión la toma no me dice nada ni por composición o encuadre si bien el sujeto absorto esta al observar la tela bien le valdría a la toma haber captado alguna expresión atípica la cual la destacara de igual forma el almoadón en primer plano distrae bastante, cabe hacer mencionar que el boket a punto esta y posee nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copacabana. Te contesto aquí que es más personal que en Flickr. No te preocupes por comentar, si no te gusta, pues no te gusta, no pasa nada. Está recibiendo buenos comentarios en Flickr pero eso no quiere decir que le guste a todo el mundo, ya sabes que en flickr la gente sólo comenta para dar buenos comentarios, los malos no los escribe nadie.

Lo de la composición no estoy de acuerdo porque he intentado crear un triángulo entre la cabeza de la señora y los brazos aunque es posible que exista una confinación más efectiva. Me pillo de esa manera y eso es lo que capte, que esa es la esencia de mis fotos, lo que capto, a veces mejor y peor pero la foto está para ser comentada de manera particular así que tu opinión es muy muy muy válida para mi y te agradezco que pierdas un poco de tu tiempo en decirme lo que piensas.

Lo de la expresión,pues si, estoy de acuerdo. Si ves mi flickr tengo fotos con la gente de cara. En este ejercicio busque retratos sin cara, sin retratar directamente, pero eso es algo difícil. Diferentes maneras de hacer fotos pero que evidentemente tengo que mejorar para que la foto pueda hablar por sí sola sin tener que ser explicada.

Un saludo y muchas gracias por comentar compañero. Toda opinión es bien recibida.

Enlace al comentario

No, no es perder el tiempo es invertir el tiempo pues de todos aprendo y esta toma tiene su peculiar cualidad pues esta dentro de una categoría que gusta, que interesa pero como escribes hay que comentar la fotografía siendo honesto, siempre respetando y nunca desmereciendo pues dejaría mucho que desear de uno, todo trabajo en el foro vale su peso en oro pues hay una persona que siente y se expresa detrás de la "lente"

Agradezco consideres mi comentario

Saludo

Israel

Enlace al comentario