__Jordi__ Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues que mejor que jugar con la manguera Que dificil exponer con un sujeto tan oscuro DSC_2035 por Jordi_i_, en Flickr Camera Maker: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D600Lens: Manual Lens No CPUImage Date: 2014-06-20 19:07:45 (no TZ)Focal Length: Carl Zeiss Makro Planar T* F/2 100mm (35mm equivalent: 100mm)Aperture: f/2.0Exposure Time: 0.0005 s (1/2000)ISO equiv: 200Exposure Bias: +1.33 EVMetering Mode: MatrixExposure: aperture priority (semi-auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Que frescura me da la foto y que naturalidad ! Me encanta, igual le hubiera quitado un poco de luz en la zona de la cara, pero por lo demás la veo estupenda. ¡Enhorabuena! Editado 22 de Junio de 2014 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Excelente! Gran momento y gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Genial toma!! gran momento captado, con la dificultad de enfocar en el sitio con el perro moviendose, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Uffff... peazo foto. Me encanta la alegria de vivir que destila la cara del perro, y ese bokeh cremosito cremosito... Me acabo de hacer con la D610, y aun estoy enterandome de como funciona. ¿Que opciones de enfoque usaste para clavar el foco de esa manera? Me parece que debe ser complicado enfocar tan bien a f2, y con un bicho que me figuro que no paraba quieto un segundo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ya ves, ademas el objetivo es manual, creo que esta bien tirar una rafaga e ir moviendo ligeramente el enfoque, asi alguna sale bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 No me había fijado que era de enfoque manual, pregunta estupida la mia. Evidentemente eres un artista del enfoque, o tienes una chiripa inconmensurable. Me inclino a pensar que se trata de lo primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buen trabajo y una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Genial la foto, con lo difícil que es enfocar bien a un animal moviéndose. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gran toma, precioso compañero y mejor amigo. Te felicito! Imagino la sonrisa de todos al ver la foto por primera vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pues digo lo mismo que en la otra foto, muchas gracias! El merito es suyo para posar asi de bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusta mucho el momento... ¡¡¡ qué cara de felicidad y despreocupación !!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Fresca y veraniega foto. bonito desenfoque y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena compañero, un momento único con esa expresión de gozo del animal. Parece que nos vamos a mojar con ese chorro de agua. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas