PILOW Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola soy de zaragoza y aunque llevo muchos años con nikon me decidido a presentarme ante vosotros , tengo una D5100 y una D7100 y aunque llevo mucho tiempo con ellas aun me queda por exprimir y aprender mas , que por falta de tiempo no le dedico a esta gran aficion que es la fotografia , espero aprender por aki con vosotros , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola pilow, bienvenido al foro. Yo también tengo una D5100, y quiero pillarme la D7100 seguro se nota la mejoría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.