Jump to content

Cuernos al sol

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues ayer pude escaparme solo un rato de 6:00 a 9:00 y a pesar del madrugón y de ir solo, tuve suerte pues encontré bastantes cosas raras, incluyendo un bebé de mantis que lamentablemente solo pude afotar de mala manera a una mano pues mientras la llevaba al sitio que quería, aprovechó para escapar (los inconvenientes de ir solo) y luego fui incapaz de encontrarla (era enanísima).

Y el lugar donde la quería llevar era donde me había llevado antes a este caracol, para conseguir estos flares 100% naturales:

14458649126_aef679bb6e_b_d.jpg

EXIF: 60 mm, f/9, 1/125, ISO 800.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje me encanta, me hacen mucha gracia los caracoles, pero me habria gustado ver esa mini-mantis... aun asi felicidades por la foto

Hola,

gracias por pasar. La verdad que lo de la mantis fue un puntazo... estaba sacando una foto a una pareja de caballitos copulando y noté algo en el suelo muy blanco y muy pequeño. Pensé que era un saltamontes y cuál fue mi sorpresa al agacharme y ver que era una cría de mantis super canija. Tengo fotos, pero casi solo tienen valor documental, ya que están algo trepidadas y con ruido: mi plan era colocarla tranquilamente en el mismo sitio que el caracol pero en un despiste se me fue  :mad:

me gusta la compo, la pose y el fondo.

buen trabajo

saludos

Hola, 

gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Muy chula Ramón...

Me gusta todo salvo el palito...un tanto grueso y feo...

Lo demás bonito...buena pose, buen foco, buen ambiente...

Buen trabajo..

Saludos

Buenas, Sr Gato  :lol: ,

muchísimas gracias por el tiempo dedicado a mirar la foto y comentar.

Pues ahora que lo dices, lo del palito, mira que pensaba que era pequeño y "neutro" o "poco intrusivo", pero es que el caracolito era de los pequeñísimos y, sí, llevas algo de razón en que podía ser más "disimulado".

Lo demás, pues como dices el ambiente es de lo que estoy más contento, me llevó lo menos media hora hasta que conseguí lo que quería, donde quería.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

que bonita Ramon , me encanta :) Ese fondo sin nada mas ya vale una foto :) , bonita compo y muy buena PDC y detalles .

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias, Juan,

la verdad es que el fondo era una maravilla, me llevó mi tiempo pero conseguí lo que buscaba.

Gracias por pasar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

preciosa ramon, ese fondo  :wub:

saludos, raúl

Muchas gracias, Raúl,

a mí también me encanta, lo busqué adrede. 

Muy buena foto Ramón , el fondo es sin duda muy bueno. La luz en el caracol está de lujo.

Coincido con Miguel en que quizás el posadero es un poco soso.

Un saludo ;)

Muchas gracias,

sí, es cierto que puede ser soso, la verdad es que busqué un palito como simple "soporte" y no me paré a pensar en encontrar algo que sumara a la toma...

La atmósfera, que presenta la toma, está genial, un fondo de escándalo y una muy buena luz.

El posadero tampoco está tan mal ;)

Buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias,

me alegra mucho que te guste.

Pues mira Ramon mas vale caracol con flares que cien ninfas perdidas,

la foto no me gusta me encanta le luz en el caracol es buenisima y el fondo un lujazo y bien buscado

el posadero pues el que habia pero no le resta para nada  a la toma,

2salu2

Me encanta tu consejo, je je je, sobre todo por lo chafado que me había quedado yo al perder la ninfa.

Comparas una ninfa con un caracol y te da un bajón... pero luego empecé a ver las posibilidades de fondo y demás, y me animé, y mira, al final algo salió.

Gracias por pasar y me alegro de que te guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario