Loix1 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) La idea no es nueva...pero me gustó cuando la vi. 3 por loix1, en Flickr 4 por loix1, en Flickr Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/5.6Lente21 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición+2/3 EVFlashOff, Did not fire Editado 23 de Junio de 2014 por Loix1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias por tu comentario. Efectivamente la segunda foto está sobreexpuesta, con el afán de desenfocar el fondo la apertura es excesiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Coincido con el compañero Emilio. Yo personalmente probaria tambien en la primera a disparar a nivel de la arena y de frente a los playmobil con el mar de fondo, creo que deberia quedar chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gustan las dos, quizás la segunda más por lo que te han comentado los compañeros. ¿Creéis que en este tipo de tomas le vendría bien el efecto 'maqueta' de nuestras cámaras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gustan las dos, puestos a elegir me quedaría con la segunda. A parte de los fallos que ya comentan los compañeros (por no repetir), las fotos son muy chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta la 2ª, me parece muy graciosa y muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios, siempre bienvenidos y tenidos en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas