Soniko Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Se me ha ocurrido según venía de comprar del Eroski (post patrocinado por supermercados Eroski) que mañana es Santo Tomás y que es una buena razón para hacer una KDD y pasar el día haciendo fotos y estar por los puestos tomando alguna que otra sidrita y sangrandonos la cartera... creo que no lloverá y eso es otra buena razón, yo tengo mono de hacer fotos de día, a ver que os parece... Fotos de ejemplo: http://www.flickr.com/search/?q=santo+toma...=rec&page=3 Si nadie se apunta creo que me pasaré, seguro que hay alguna foto que merezca la pena además es una buena ocasión para hacer algún robado de alguna neska con ropa de aldeana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Se me ha ocurrido según venía de comprar del Eroski (post patrocinado por supermercados Eroski) que mañana es Santo Tomás y que es una buena razón para hacer una KDD y pasar el día haciendo fotos y estar por los puestos tomando alguna que otra sidrita y sangrandonos la cartera... creo que no lloverá y eso es otra buena razón, yo tengo mono de hacer fotos de día, a ver que os parece... Fotos de ejemplo: http://www.flickr.com/search/?q=santo+toma...=rec&page=3 Si nadie se apunta creo que me pasaré, seguro que hay alguna foto que merezca la pena además es una buena ocasión para hacer algún robado de alguna neska con ropa de aldeana! Alatz mañana es un buen dia para salir corriendo de Bilbao, hay mas gente que en la guerra. A ver si vences la pereza, y te apuntas a las KDD's nocturnas improvisadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Que haya gente es bueno para hacer robados! La semana pasada fui con Juan y Tudel y me lo pasé bien, pero ando cansado para llegar tarde a casa y ahora en invierno hace mucho frío, si no me animaría mucho más a las nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 La verdad que no es el mejor día para ir de Azoka agraria y el ambiente lo encuentras parecido en las ferias agrarias de los domingos donde toque. Mañana lo que si hay es la regata del Gallo que sale de la dársena de la Benedicta de Sestao, a las 12, pasa por debajo del Puente Colgante da la vuelta por el Abra y termina en el Club Marítimo del Abra. Son mogollón de veleros y muchos de ellos con las velas de colores de proa (Spinnaker), un espectáculo paraver y parece que mañana no lloverá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 La verdad que no es el mejor día para ir de Azoka agraria y el ambiente lo encuentras parecido en las ferias agrarias de los domingos donde toque.Mañana lo que si hay es la regata del Gallo que sale de la dársena de la Benedicta de Sestao, a las 12, pasa por debajo del Puente Colgante da la vuelta por el Abra y termina en el Club Marítimo del Abra. Son mogollón de veleros y muchos de ellos con las velas de colores de proa (Spinnaker), un espectáculo paraver y parece que mañana no lloverá. joer que guapos! nos dejarás enrolarnos en tu tripulación, no? jajaja Yo mañana lo siento mucho, pero voy a ir a Santo Tomas "desarmado" prefiero llevar las manos libres para sujetar los culines de sidra y los bocadillos de buen chorizo (lo del talo a 5 o 6 euros lo va a pagar su santa madre! ) y el txakolín no me gusta, no me ha gustado en la vida (desde que era bien txikito y mi padre me lo dejaba probar) lo unico que saben hacer bien los vecinos guipuzkoanos es la sidra, mucho mas rica que la asturiana , vamos donde a a parar, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 joer que guapos! nos dejarás enrolarnos en tu tripulación, no? jajaja Yo mañana lo siento mucho, pero voy a ir a Santo Tomas "desarmado" prefiero llevar las manos libres para sujetar los culines de sidra y los bocadillos de buen chorizo (lo del talo a 5 o 6 euros lo va a pagar su santa madre! ) y el txakolín no me gusta, no me ha gustado en la vida (desde que era bien txikito y mi padre me lo dejaba probar) lo unico que saben hacer bien los vecinos guipuzkoanos es la sidra, mucho mas rica que la asturiana , vamos donde a a parar, jajajajaja La verdad es que lo del talo clama al cielo, cada año mas caros y peores Estoy contigo Tudel, es mas atractivo acercarse a las ferias de los pueblos cualquier domingo que ir a Santo Tomas en Bilbao. De ir como dice Hocinos "desarmado" para beber unos tragos de sidra, y unos bocatas de chorizo o morcilla de esos güenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Yo mñn he quedado con una niña bonita y no podré ir a ningún lado estaré MUY ocupado jajajaajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Bueno pues me voy solo xD además ya he visto que hay una kalejira contra el TAV y una concentración de movimientos pro.amnistia, como me gusta hacer fotos de eso iré y de paso pasaré por Santo Tomás, si veo a Hocinos le haré una foto comiendose una buena "larga y gorda" txistorra! Da cosa ir solo pero bueno al menos te deslizas como las culebras. Por cierto desde aquí lanzo la crítica a que en Santo Tomás los animales sean víctimas, lo pasaré mal viendo esas pobres gallinas, espero no traerme ningún bicho de vuelta por pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Bueno pues me voy solo xD además ya he visto que hay una kalejira contra el TAV y una concentración de movimientos pro.amnistia, como me gusta hacer fotos de eso iré y de paso pasaré por Santo Tomás, si veo a Hocinos le haré una foto comiendose una buena "larga y gorda" txistorra! Da cosa ir solo pero bueno al menos te deslizas como las culebras. Por cierto desde aquí lanzo la crítica a que en Santo Tomás los animales sean víctimas, lo pasaré mal viendo esas pobres gallinas, espero no traerme ningún bicho de vuelta por pena. dios casi! he estado a puntito de llamarte mientras me comia un peazo bocata txorizo con una botella sidra!!! para que me hicieras la foto (y para invitarte a unos tragos por supuesto) al final había tanta gente que me he agobiado (yo también iba solo) y me he vuelto para casa. Postdata: te juro que yo no he visto ni un solo animal! solo aquesos, berzas, puerros, pasteles y alguna cosilla mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Si estabas solo haberme llamado! Al final de Santo Tomas pocas fotos pero he tenido la suerte de ir con los solidarios de presos y creo que tengo alguna foto que otra que me ha gustado. Yo he visto tres gallinas las pobres en la plaza nueva pero sin duda es un avance ha hace pocos años como había todo animales. Estoy cansado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.