Jump to content

Canales de Gante

wimindonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero¡¡

Me gusta mucho como ha quedado ese procesado; el cielo gris con el sol jugando en la fachada ha quedad genial.

Lástima los cortes a ambos lados; aunque por algún lado hay que cortar, hubiera mantenido la barca y el puente dentro del plano.

Disparas en vertical?, veo la imagen muy encajonada; desde mi punto  de vista necesita respirar por arriba y por abajo.

En fin, sólo opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero¡¡

Me gusta mucho como ha quedado ese procesado; el cielo gris con el sol jugando en la fachada ha quedad genial.

Lástima los cortes a ambos lados; aunque por algún lado hay que cortar, hubiera mantenido la barca y el puente dentro del plano.

Disparas en vertical?, veo la imagen muy encajonada; desde mi punto  de vista necesita respirar por arriba y por abajo.

En fin, sólo opiniones.

Saludos.

Muchas gracias por comentar. Efectivamente he cortado ahí porque a derecha e izquierda ya empezaba lo "feo". En cuanto al encuadre, si, son fotos en vertical, pero son fotos muy de cerca, y al corregir la perspectiva con PS6 se me corta mucho la imagen y el relleno que puedo hacer, sobre todo por abajo, no es muy real...

A mi también se me hace un poco encajonada por arriba y por abajo. Y respecto del procesado, creo que hubiera aceptado un poco más de "dramatismo" (no se, colores más vivos, un poco más de contraste), pero ya sabes: Esto del procesado es a gusto del consumidor....

Gracias compi, intentaré un procesado un poco más "agresivo" a ver que tal queda, quería darle el mayor realismo posible, para que se viera la foto tal cual.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

A mi también se me hace un poco encajonada por arriba y por abajo. Y respecto del procesado, creo que hubiera aceptado un poco más de "dramatismo" (no se, colores más vivos, un poco más de contraste), pero ya sabes: Esto del procesado es a gusto del consumidor....

Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Como lo del aire ya es inevitable, toca trabajar el procesado.

Un saludo

+1 y amén a lo ya dicho!

Saludos! ;)

Enlace al comentario