Tidoq Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Aquí mi princesa, que ocupa todos mis desvelos, manejando la tableta al nivel de Steve Jobs, con solo dos años... Psst...Princesa! por Tidoq83, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 110 mm Lente 109.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola, Las generaciones de ahora, vienen pisando fuerte, pero fuerte, tengo uno con 15 meses, que a veces me deja perplejo. Tu dejale la Nikon, y verás que fotos más chulas te hace Preciosa modelo por cierto, pero has de tener cuidado con los valores a la hora de disparar, aquí una velocidad de 1/10 con una focal de 110mm, te ha pasado factura (trepidación). Por otro lado, le has cortado sus lindos pies, hay que tener cuidado también a la hora de encuadrar. El B/N, bien, pero a mi en niños, me va más en color, es más natural y mejor, siempre bajo mi punto de vista claro, que no tiene por que ser el tuyo, pero personalmente, las de B/N me apetecen más con gente mayor, cuanto más mayor mejor. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Gracias a los dos por vuestros consejos, de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Las generaciones de ahora, vienen pisando fuerte, pero fuerte, tengo uno con 15 meses, que a veces me deja perplejo. Tu dejale la Nikon, y verás que fotos más chulas te hace Preciosa modelo por cierto, pero has de tener cuidado con los valores a la hora de disparar, aquí una velocidad de 1/10 con una focal de 110mm, te ha pasado factura (trepidación). Por otro lado, le has cortado sus lindos pies, hay que tener cuidado también a la hora de encuadrar. El B/N, bien, pero a mi en niños, me va más en color, es más natural y mejor, siempre bajo mi punto de vista claro, que no tiene por que ser el tuyo, pero personalmente, las de B/N me apetecen más con gente mayor, cuanto más mayor mejor. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Las generaciones de ahora, vienen pisando fuerte, pero fuerte, tengo uno con 15 meses, que a veces me deja perplejo. Tu dejale la Nikon, y verás que fotos más chulas te hace Preciosa modelo por cierto, pero has de tener cuidado con los valores a la hora de disparar, aquí una velocidad de 1/10 con una focal de 110mm, te ha pasado factura (trepidación). Por otro lado, le has cortado sus lindos pies, hay que tener cuidado también a la hora de encuadrar. El B/N, bien, pero a mi en niños, me va más en color, es más natural y mejor, siempre bajo mi punto de vista claro, que no tiene por que ser el tuyo, pero personalmente, las de B/N me apetecen más con gente mayor, cuanto más mayor mejor. Saludos... Pues poco más que añadir a lo dicho por el compañero. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Creo que albormosi te lo ha dicho todo. Ya tardas en subir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Esperamos nuevas tomas y con los consejos de los compañeros seguro que mejoras y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La idea muy buena, pero lo dicho por los compañeros, algo más de velocidad para que no salga movida, la niña entera sin cortar sus pies. Y si te gusta en b&n no me parece mal, pero con más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias por los ánimos a todos y los consejos, de verdad. Iré poniéndolos en práctica, no lo dudéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Esta princesita (creo que rubia) de pelo rizado, estaría aun mas guapa en color, y un poquito menos trepidada. Dala otra ocasión, que es una preciosidad de modelo. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Sólo el gesto y la posición de la manita valen un potosí. Por lo demás suscribo lo comentado por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Preciosa modelo, coincido con los compañeros y el gran aporte de Alberto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas